Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,14K respuestas
Becas para alumnos con necesidades específicas
16 suscriptores
Becas para alumnos con necesidades específicas
Página
10 / 78
#136

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

En Andalucia aveis cobrado la beca especial?
#137

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola ! 
En anteriores años solicitaba la beca del comedor escolar y me la ingresaban en enero , este año tb he solicitado para ayuda de psicólogos y material escolar ya que mi jiji está en 1 de primaria y me enviaron la resolución el día 23/2 estaba aceptada y resuelta . 
Como puedo consultar cuando la van a pagar ? 
Soy de barcelona , nos estamos gastando en psicólogos cada semana y al mes son 200€ y la verdad que no creía que iban a tardar tantísimo .
Gracias
#138

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Como sabes el día que te lo ingresan? A mi me pone aprobada y resuelto y en el concepto del pago me pone la cantidad y abajo importe pagado pero no está pagado soy d bcn
#139

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Lo sabes porque tienes la escrita pagado.Pués ves rápidamente a tu banco y haz noto que tendrías que haber ingresado un dinero pero que no lo tienes en la cuenta, no vaya a ser que tengas alguna retención bancaria.Si no llama directamente Ensenyament.Suerte🙏
#140

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Llame y no me dieron notificación de k estuviese pagado .
Es la primera vez k la solicito ya k mi hijo va a 1 de primaria.
Tengo que guardar todos los recibos no? Luego los piden o eso tengo entendido.
#141

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

A mi nunca me han pedido recibos...aunque guardalos nunca se sabe.Vuelve a mirar tu número de cuenta que diste y sobretodo tiene que estar a nombre de tu hijo la cuenta.
#142

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Cuando lo solicitamos no tenia la cuenta aún , y lo han enviado a la cuenta del cole . 
Ellos me hacían el favor ahora ya tenemos cuenta pero como quedamos así . En el cole me han dixo k no está ingresado ellos me avisarían cuando me hicieran el traspaso a la cuenta en este caso k ya la tiene d mi nene 
#143

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Pues seguramente es cuestión de días...🙏
#144

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Si , espero que el cole me avise cuando lo reciba porque ya llevo casi un mes con el pdf y según ellos no han recibido nada .
Me sale el importe a recibir y el importe pagado siempre sale eso? 
#145

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Ola buenas quería preguntarte yo siempre la he pedido en madrid y me la ingresaban en mi cuenta normalmente y ahora la he pedido este curso en Andalucía sevilla pero igualmente puse la cuenta mia ya que mi hijo no tiene . Que pasa con eso ?
#146

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola!! Bueno aquí en Catalunya piden que la cuenta sea a nombre del destinatario y si no es así pues que se ingrese al colegio.Igualmente al aceptartela habrán constatado que es a tu nombre y si no te han avisado es porque no hay problemas.
#147

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Ola buenas me llego ayer el pdf con que está resuelta y aprobada la beca de mi hijo sabéis cuando tarda cuando tienes ya el pdf de la resolución . Un saludo soy de Andalucía sevilla 
#148

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Os habéis fijado que este año la beca no la cobráis los padres sino la asociación???
#149

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Sii este año piden el número de cuenta del menor 
#150

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Buenos días alguien a tenido respuesta a la Beca de este año 22/23 necesidades especificas nosotros somos de Sevilla y aún nada 
Gracias 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -