Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?

151 respuestas
¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?
1 suscriptores
¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?
Página
5 / 13
#63

Re: Cuidado con ésta empresa. - EAE Business School

Me parece fenomenal. Muchas gracias, entraré en Instagram. Es importante unirnos y, al menos, que no pillen a la gente como a nosotros. Un saludo.
#64

Re: Dudas y consultas sobre EAE

Hola Alba! Yo estoy igual de dudosa que otros compañeros conforme comentan en esta plataforma. La captación de cliente también me parece un poco agresiva, no obstante tengo dudas en matricularme para hacer un MBA dado que es mucho dinero. Sientes que aprendes? El comercial
Me dijo que el 80% era práctico y me genera dudas en cómo aprender con tan poco fondo... en fin estoy dudosa dado que también me supone una inversión Importante y que necesito acertar con la decisión de la escuela...

#65

Re: Dudas y consultas sobre EAE

Hola @gloomysunday :) pues a ver, yo sí que he sentido que he aprendido a lo largo del curso, pero no tengo herramientas para comparar porque no sé cómo son otros así que no sabría decirte si es mejor o peor que X. Mi valoración, al menos hasta ahora, es positiva. En lo que respecta al TFM sí que me ha faltado una presencia del tutor de manera más lineal y por más canales que no sólo el correo electrónico. Incluso aún teniendo el tema claro y siendo autónoma lo echas en falta. También te digo que he tenido que cambiar de convocatoria y a priori parece que los trámites se han hecho rápidos y sin ningún problema.

Lo de 80% práctico... es depende de cómo te lo quieras montar tú en realidad. Te dan todo el temario y además recursos adicionales, y por cada módulo hay entre 2 y 4 actividades a realizar y te dan bastante margen de tiempo entre una y otra. También tienes exámenes tipo test que puedes planificar tú cuando hacerlos. Si tuviera que poner porcentajes, diría que es el aprendizaje lo que depende 80% de ti y de tu disciplina para ponerte a sacarle el máximo partido. No sé si otras escuelas tienen mayor intervención de docentes pero vamos, esta es bastante fan de Juan Palomo, un enfoque bastante parecido a la educación que se da en UK.

Por otro lado, si tienes dudas todavía supongo que te estarás planteando cosas como las que me preguntaba yo antes de apuntarme:
  • ¿Cuál es mi objetivo?
  • ¿Realmente el MBA es lo que complementa mi formación o puedo valorar opciones quizás más específicas (programas, posgrados, másteres especializados...)?
  • ¿Prefiero aprender prácticamente por mi cuenta con un soporte básico, o necesito una figura docente más presente?
  • ¿Me interesa una formación con una escuela que tenga bolsa propia de trabajo?
  • ¿Le doy valor a si los docentes son grandes directivos, o eso no está entre mis prioridades?
  • ¿Cuál es la metodología que mejor se adapta a mis necesidades?

Son preguntas importantes, por no hablar de temas económicos, pero que su respuesta siempre va a tener un componente de riesgo. Te la vas a tener que jugar, y a toro pasado valorar si realmente valía los miles de euros que ha costado o no. Quizás has aprendido muchísimo, quizás te abre las puertas a un trabajo mejor, quizás no te aporta nada (¡esperemos que esto no pase!).

Si quieres, tengo un compañero que es asesor de formación y puede ayudarte a contestar todo esto y a presentarte las opciones que más pueden adaptarse a ti (gratis, claro, lo aclaro porque no quiero que se malinterprete!). En estos momentos es muy bueno que alguien más objetivo y con un abanico de opciones gigante te aconseje. Tú luego tomas la decisión que sientas correcta, pero al menos juegas con toda la información. Si te interesa al menos explorar esa opción y ver qué te cuenta, te envío su contacto y habláis por email :)

Mucha suerte :)
#66

Re: Dudas y consultas sobre EAE

Mil gracias Alba. Te agradezco muchísimo tus impresiones y sobre todo en el tiempo invertido. Si no fuera un compromiso y tu compañero pudiera echarme un cable te lo agradecería porque efectivamente tengo dudas en realizar este master u otro de Derecho sustantivo.

#67

Re: Dudas y consultas sobre EAE

Claro! Te dejo en buenas manos! 

PD: @guillermo-s-soro 
#69

Re: Dudas y consultas sobre EAE

Mil gracias!
#70

Re: Dudas y consultas sobre EAE

En el 2019 un centro de estudios basado en las nuevas tecnologías y sólo puedes tener acceso al tutor mediante email; eso significa varias cosas: que apenas hay profesores, probablemente mal pagados y de estas derivadas la calidad de enseñanza tirando a mediocre; por contra la escuela tendrá pingües beneficios.
#72

Re: Necesito por favor sus sinceras opiniones - EAE vs ENEB vs IEBS vs IMF

Andre, tambien estoy pensando en realizar el master en direccion de marketing y gestion comercial, soy de Chile y estoy buscando la mejor opcion, tu lo tomaste?

#73

Re: Dudas y consultas sobre EAE

Hola buenas!

Estoy por comenzar el master online del EAE (el GEMBA), me encuentro en Colombia y quisiera saber el tema de las acreditaciones del título, si sabrás si son las mismas que otorgan a los que deciden hacer el Full Time MBA?

Veo que hiciste el online, qué tal te parecieron las clases, tópicos, profesores, asignaciones, etc?

Espero poder tener pronto una respuesta.

Gracias y saludos,
Estefania

#74

Máster EAE: Trabajar siendo extranjera - EAE Business School

Buenas tardes,
Soy nueva en el foro y me gustaría resolver una duda.
Me matriculé en el Máster de Marketing Digital y Comercio Electrónico de EAE en Barcelona que empieza en octubre (sé que todavía falta, jaja).

No soy de España y quería saber si con visa de estudiante es posible trabajar allá. Entiendo que se pueden hacer contratos Part time y cosas así, pero ¿que pasaría si quiero conseguir un trabajo los fines de semana? ¿Estos permisos los otorga la escuela o es algo que hay que tramitar en algún ayuntamiento?

Faltan un montón de tiempo pero prefiero ver estos temas lo antes posible,

¡Gracias!
#75

Re: Máster EAE: Trabajar siendo extranjera - EAE Business School

Muy buenas.
La información acerca de si puedes trabajar si resides en España con un visado de estudiante la puedes conseguir en el departamento de extanjería del ministerio del interior, o en el consulado o embajada española que tengas más cerca.
La información básica la tienes en este enlace:

http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/extranjeria/regimen-general/entrada-requisitos-y-condiciones

Pero lo mejor es que te informes en la administración competente, sea extrajería (ministerio del interior) o embajada/consulado.
Eso sí, suponiendo que no seas ciudadana de ningún estado europeo miembro del espacio Schengen, en tal caso, no tendrías problemas para compatibilizar trabajo y estudios.
SdS
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -