Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?

151 respuestas
¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?
1 suscriptores
¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?
Página
10 / 13
#136

Re: Dudas y consultas sobre EAE

Hola. A mi me han llamado hoy. Podría hablar contigo en privado? Porque creo que se trata de lo mismo. Me podría decir de que forma puedo contactar contigo?
#137

Re: Dudas y consultas sobre EAE

Y como vas? Gracias
#138

Re: Opiniones EAE - EAE Business School

Interesante! 
#139

Re: Anulación de matrícula EAE - EAE Business School

Hola cómo estás, me encuentro en la misma situación tal vez encontraste alguna solución? O definitivamente que te devuelvan aunque sea un porcentaje del monto es imposible?
#141

Máster en EAE: Marketing y gestión comercial/ Marketing and Sales Manegement

Buenos días,

Estoy pensando hacer este máster de doble titulación, ya que,  es propio y oficial por el convenio con la URJC. Quiero saber opiniones de antiguos alumnos y si me lo recomiendan en inglés.

¡Gracias!
#142

Re: Dudas y consultas sobre EAE

Buenas tardes, estoy pensando en hacer en EAE un Master en Dirección Financiera Y Control. Me ha ofrecido una beca de talento del 30%, ¿alguien le han ofrecido lo mismo o en años anteriores ha realizado este master?
#143

Re: Dudas y consultas sobre EAE

Hola buenas tardes, me ofrecieron hace dos semanas una plaza para el programa superior marketing digital y comercio electrónico .
Suene bastante bien. Y me han dado una beca  del 30% . He obtenido la plaza.
Pero alguien puede dar su opinion al dia de hoy de la EAE business school y en su efecto también sobre el programa superio de mark y ecommerce. Si le ha gustado. Si lo ve en plan estafa  o algo ....
Muchas gracias 
Os leo!
#144

Re: Dudas y consultas sobre EAE

Alguien aqui tal vez ha realziado o tiene referencias del Master en Big data que brinda la EAE, pues tengo muchas dudas sobre el nivel académico de esta escuela. 

Concuerdo con todos sobre que la estrategia de venta del curso es muy agresiva, sin embargo hay personas que dicen que es buena escuela. 

Quisiera tener referencias y respuestas de todos 

Un saludo 

Martín M 
#145

Re: Dudas y consultas sobre EAE

Yo me encuentro en la misma situación, que dicen que es muy buena pero luego en los foros (Como en todas la universidades) te encuentras un monton de quejas. Me gustaria saber si alguien que ya ha cursado la asignatura me podria decir si vale la pena y si lo salarios de salida son reales.
#146

Re: ¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?

Hola! Finalmente comenzaste el MBA? Que opinión tienes? Me estoy planteando hacerlo
Muchas gracias 
#147

Re: Dudas y consultas sobre EAE

Hola Martín, ¿cómo estás? 
Yo he estudiado el máster en Big Data y súper contenta y satisfecha. La verdad es que estuve viendo referencias y el de eae es el que más me convenció. Los profesores me han gustado mucho y las clases me han parecido súper útiles de cara al mundo laboral. 
Las críticas negativas pues como todo, no siempre llueve al gusto de todos. 
Si tienes cualquier duda, no dudes a preguntarme.
Saludos! 
#148

Re: ¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?

Buenas Sara!
Yo estudié el MBA de EAE. Todo me fue muy bien, la verdad. Uno de mis profesores que estaba tutorizándome un trabajo me recomendó para un montón de trabajos y gracias a él conseguí uno en México y estuve una temporada alli trabajando. Así que no puedo quejarme de nada. Me fue muy bien tanto en el MBA como al salir de EAE.
Espero que te sirva mi experiencia.
un saludo
#149

Re: Anulación de matrícula EAE - EAE Business School

Hola Moni,

Te contacto porque tengo una situación similar, necesito anular mi matrícula en EAE  y no hay forma, me obligan a seguir cursando el Máster. Mis motivos son por un tema de salud menor pero es por mi bienestar y no hay caso ¿Puede ser que nadie pueda hacer nada al respecto? ¿Alguien del sector político que pueda ayudar? Es desesperante  el abuso y poder que ejerce esta escuela. No solicito devolución de dinero, solo la cancelación de mi matricula y que no me sigan cobrando por algo que no podré cursar, no tengo la ceretza de poder seguir con el Máster en el futuro. ¿Has tenido una situación similar?  ¿Lo has solucionado?
#150

Re: Anulación de matrícula EAE - EAE Business School

Hola, también estoy en la misma situación. Te reembolsaron el dinero? 
Te puede interesar...