¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?

22 respuestas
Página
2 / 3

Re: ¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?

Qué absurdo!! Al final lo terminaste? Saludos,

Hola,
Hoy me lo han propuesto, donde lo hiciste? En Barcelona?
Muchas gracias
Marta

Hola fui a informarme sobre el máster de rrhh a eae bussiness me gustaría saber que mejor opción si lo hiciera es mejor elegir semipresencial o online?

Hola, 

Te diría que estudiar un máster presencial casi siempre es mejor que en modalidad online, ya que cualquier duda se puede resolver al instante, además de otras ventajas como el networking. 

Sobre todo en una máster de RRHH creo que lo podrás aprovechar mejor. Si tu horario te lo permite y la diferencia económica no es significativa, la alternativa semi-presencial parece ser la mejor opción. 

Saludos cordiales 

Gracias por tu respuesta..... Alguien tiene referencias del máster de rrhh humanos semipresencial en la eae businnes school? Se sigue bien? Se pueden compaginar bien las prácticas con trabajo?

Buenos dias, 
Soy Verónica,  responsable de admisiones de admisiones de EAE. Quedo a tu disposición  sin ningún tipo de compromiso. 

Saludos, 

Buenos días Verónica, cómo te va?
Estoy bastante interesado en hacer un MBA en EAE.
Por favor tu especial apoyo en brindarme información. Ya que desde la semana he intentado contactarme con admisiones sin éxito.
Muchas gracias.
Saludos,

Hola! Finalmente comenzaste el MBA? Que opinión tienes? Me estoy planteando hacerlo
Muchas gracias 

Buenas Sara!
Yo estudié el MBA de EAE. Todo me fue muy bien, la verdad. Uno de mis profesores que estaba tutorizándome un trabajo me recomendó para un montón de trabajos y gracias a él conseguí uno en México y estuve una temporada alli trabajando. Así que no puedo quejarme de nada. Me fue muy bien tanto en el MBA como al salir de EAE.
Espero que te sirva mi experiencia.
un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar