Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?

151 respuestas
¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?
1 suscriptores
¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?
Página
9 / 13
#121

Re: Anulación de matrícula EAE - EAE Business School

Buenos días. Creo que deberíamos ver la forma de hacer viral éstos hechos, hoy en día es fácil, para que se sepa que tipo de empresa es y para que la gente no se apuntara a sus másters.
#122

Re: Opiniones EAE - EAE Business School

Hola,

Yo acabo de finalizar el máster en Dirección de Marketing, formato weekend, en EAE Business School, en Madrid. Mi experiencia de forma general es bastante negativa. El máster que te venden en las entrevistas el equipo comercial, no tiene nada que ver con el máster que la escuela ofrece en realidad. 
1. La gestión es un desastre. Aunque hay un plan formativo y unas asignaturas específicas, no existe un hilo conductor entre ellas. No hay organización entre los profesores, y muchos de ellos se solapan en sus clases. 
2. La gestión de los profesores está muy mal hecha. Prácticamente tienes a un profesor nuevo cada dos semanas. Esto está pensado con un fin positivo, y es el conocer a cuantos más profesionales mejor, pero uno muy negativo, y es que el seguimiento del máster es muy dificultoso. Además, no existe coordinación entre los profesores. 
3. La exigencia del máster es nula. No hay prácticamente exámenes y si los hay no son nada serios. 
4. Dos tercios de los profesores son muy buenos, poseen una gran experiencia tanto laboral como docente y la verdad es que merece la pena escucharles e ir a sus clases. Pero la formación se queda en eso, en ir a escuchar a los profesores, como un simple seminario de todos los fin de semanas. El otro tercio de los profesores son muy mediocres. 
5. El equipo comercial, al principio también te vende un servicio de carreras profesionales que te ayuda a buscar trabajo y te pone en contacto tanto con empresas como con headhunters. Este servicio directamente no existe. Hay una única persona en todo el departamento y prácticamente ni contesta a los mails. Insisto, este servicio de carreras profesionales no existe. 

En definitiva, aunque es verdad que 2/3 de los profesores son muy buenos, muchos de ellos imparten clases en prestigiosas escuelas de negocios y tienen una experiencia laboral muy buena, no merece la pena pagar tanto por un máster así. 

Espero haberte ayudado.

Saludos,
Daniel

#123

Re: Anulación de matrícula EAE - EAE Business School

Hola Michael. Has sabido algo de EAE. Me gustaria ponerme en contacto contigo y ver tu experiencia
#124

Re: Anulación de matrícula EAE - EAE Business School

Hola! Pues he solicitado el reembolso y la anulación de mi plaza, con la idea de intentar, si mi situación económica mejora, hacerlo el año que viene (lo cual también depende del trato que me den en esta situación). El otro día me contactaron para decirme que pasarían mi solicitud al departamento que se encarga de eso, y por lo que hablé con la persona tiene pinta que es posible que me hagan el reembolso.
#125

Re: Anulación de matrícula EAE - EAE Business School

A mi me dijeron lo mismo y ahora me dicen que tengo que pagar aunque no lo haga. Tu que Master ibas a hacer? 
#126

Re: Anulación de matrícula EAE - EAE Business School

Recursos humanos 
#127

Re: Anulación de matrícula EAE - EAE Business School

Michael me gustaría ponerme en contacto contigo. A través de aquí es imposible. 
#128

Re: Anulación de matrícula EAE - EAE Business School

Escríbeme privado en Twitter @MR77726702
#129

Re: Anulación de matrícula EAE - EAE Business School

Michael, también me gustaría escribirte en twitter si es posible, pero me dice que no te puedo enviar mensajes privados...
#131

Re: Dudas y consultas sobre EAE

¿Alguien que haya hecho el master de Recursos humanos en Eae? Me podría dar su opinión.
Ahora estoy apunto de matricularme pero no se si en modalidad de full-time o part time 
#132

Re: Dudas y consultas sobre EAE

CANCELAMIENTO MATICULA EAE
 Enrollment Number: 325.781 
Student File: 302.259 
Payer File: 302.259 
 Enrollment Date: 05/08/2020  
Name and Surname(s): Thayane Paim Moura Dantas 
Course: 201015935 - Master in Big Data & Analytics 
Campus: Barcelona 

Buenas tardes,
Vengo registrar mi pedido de Cancelamiento com EAE Business School. Desde ayer intento la devolucion del pago de 2.320 euros que por contracto tengo derecho (plazo de 14 dias y hoy es 14 de agosto de 2020). He enviado dos correos para mi consultora y/ no he tenido respuesta, solomente una llamada a las 08:22 horario de Irlanda de 14/08/2020 del numero de final 7124 desde Barcelona que yo espero que tenga sido sido grabada. Pero no he recibido ningun correo que me confirme sobre el Cancelamiento y que es lo que debo hacer. Puedo presentar todos los correos donde hago esta solicitud. Estoy dentro del plazo de devolucion, ya he explicado el motivo del cancelamiento, puedo explicar outra vez sin nigun problema. Lo unico que queiro es mi dinero devuelta. Espero que ahora tenga una repuesta.
Grata por la atencion,
Thayane M. D. Paim
#133

Re: Dudas y consultas sobre EAE

 Buenas tardes Estimados, sobre la EAE, Comentar que a Finales de julio me contactaron para otorgarme una media beca para un master en Marketing y ventas en la modalidad online, y con todo esto no hay dudas de que hay que escapar de esta empresa, tengo una consulta, solo firme la matricula creen que haya algún problema? no he pagada nada. 
#134

Re: Dudas y consultas sobre EAE

Buenas tardes Maya:

   Yo estoy interesado. Me podrías dar el contacto de tu comercial?
#135

Re: Dudas y consultas sobre EAE

Buenas tardes,
 Soy Danae del departamento de admisiones de eae 
si quieres tener la opción de tener más información sobre cómo poder acceder a este tipo de máster, estaría encantada de resolver tus dudas.
Saludos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -