Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Máster en Marketing y Comunicación

4 respuestas
Máster en Marketing y Comunicación
Máster en Marketing y Comunicación
#1

Máster en Marketing y Comunicación

Hola, ¿cómo estáis?

Me presento. Como podéis ver, soy nuevo en este foro. Me he inscrito porque en enero termino el grado de ADE a través de la UOC, y quiero empezar un máster.

Os hablo un poco sobre mi. Tengo 30 años, llevo 8 años trabajando en el sector audiovisual, tras licenciarme en comunicación audiovisual. Poco puedo decir del sector que no os imaginéis: el trabajo escasea y no tengo la estabilidad que esperaba conseguir. Sin embargo, todavía puedo decir que trabajo de ello.

Así pues, estos últimos meses he estado informándome sobre que máster me puede ir mejor considerando mi experiencia y estudios. Inicialmente pensaba en uno de trade marketing o marketing y ventas, pero mirando a fondo, y hablando con algunos centros, he llegado a la conclusión de que un máster de marketing digital y comunicación es lo mejor para mí.

Mi duda, viene ahora que tengo que escoger un centro. Aparentemente hay miles de másters, la mayoría, creo, de cero validez, y unos pocos que parecen valer la pena. Me gustaría saber cual es vuestra opinión respecto a estas tres opciones que me estoy planteando:

https://www.internacionaldemarketing.com/master-marketing-digital/

https://www.imf-formacion.com/masters-profesionales/master-marketing-comunicacion

https://mastermarketingdigital.org/

Está en un rango de precios que más o menos me puedo permitir. Si no conocéis detalles de los masters en si, me vale si me habláis de los centros.