Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Máster en Marketing y Comunicación

4 respuestas
Máster en Marketing y Comunicación
Máster en Marketing y Comunicación
#1

Máster en Marketing y Comunicación

Hola, ¿cómo estáis?

Me presento. Como podéis ver, soy nuevo en este foro. Me he inscrito porque en enero termino el grado de ADE a través de la UOC, y quiero empezar un máster.

Os hablo un poco sobre mi. Tengo 30 años, llevo 8 años trabajando en el sector audiovisual, tras licenciarme en comunicación audiovisual. Poco puedo decir del sector que no os imaginéis: el trabajo escasea y no tengo la estabilidad que esperaba conseguir. Sin embargo, todavía puedo decir que trabajo de ello.

Así pues, estos últimos meses he estado informándome sobre que máster me puede ir mejor considerando mi experiencia y estudios. Inicialmente pensaba en uno de trade marketing o marketing y ventas, pero mirando a fondo, y hablando con algunos centros, he llegado a la conclusión de que un máster de marketing digital y comunicación es lo mejor para mí.

Mi duda, viene ahora que tengo que escoger un centro. Aparentemente hay miles de másters, la mayoría, creo, de cero validez, y unos pocos que parecen valer la pena. Me gustaría saber cual es vuestra opinión respecto a estas tres opciones que me estoy planteando:

https://www.internacionaldemarketing.com/master-marketing-digital/

https://www.imf-formacion.com/masters-profesionales/master-marketing-comunicacion

https://mastermarketingdigital.org/

Está en un rango de precios que más o menos me puedo permitir. Si no conocéis detalles de los masters en si, me vale si me habláis de los centros.

Por otro lado, también están los másters de la ESIC, que creo que están muy bien considerados, pero el precio se dispara demasiado.

Muchas gracias, y espero que alguno de vosotros me pueda ayudar.

Un saludo.

#2

Re: Máster en Marketing y Comunicación

Hola @ Judder64

Como tu mismo comentas todo depende del presupuesto que te puedas permitir y de tu propia disponibilidad. De los programas que comentas yo me inclinaría un poco más por los que ofrece el ESIC al tratarse de una institución dedicada exclusivamente al marketing, aunque entiendo que el precio es un poco más elevado. 

Si te puedes permitir, ESIC, y si no cualquier otro programa oficial público. El del camilo josé cela tiene buena pinta. 

El programa del IMF es idóneo si lo que necesitas es flexibilidad, tiene modalidad online y semipresencial. Por otra parte, si desear solicitas más información de los programas de IMF puedes solicitarlo aquí

Saludos y espero haberte ayudado.

#3

Re: Máster en Marketing y Comunicación

Buenos dias,

Gracias por la respuesta. Todo parece apuntar a que ESIC puede ser la mejor opción para mí, pero menudo precio a pagar.

Terminaré de decidirme antes de que terminen las fiestas.

Un saludo.

#4

Re: Máster en Marketing y Comunicación

Hola @ Judder64 

Si finalmente te decantes por Esic, puedes pedir información en la siguiente página sobre el programa en concreto que quieras realizar y nosotros mismo te pondremos en contacto con la escuela ESIC. 

Saludos. 

#6

Re: Máster en Marketing y Comunicación

Hola, yo estuve mirando tambien la misma clase de Masters y la verdad es que como dices ESIC tiene buen nombre y reconocimiento pero por lo que me han comentado amigos que lo han cursado, el master es demasiado generalista y no profundiza en ninguna de las áreas del marketing digital. Quizás es lo que buscas, lo desconozco. Sin embargo, sé que existen otros más específicos en escuelas cómo Kschool, que están orientados a gente que quiera especializarse en alguno de estos campos. Todo depende del tipo de formación que busques. Te deseo mucha suerte!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados