Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Necesito por favor sus sinceras opiniones - EAE Business School

23 respuestas
    Felipe Wb

Necesito por favor sus sinceras opiniones - EAE Business School

Hola, estoy pensando realizar un Master en Projecta Management en EAE Business School totalmente presencial.... Quisiera saber si hay alguien quien lo haya realizado para saber su opinión, no quisiera pagar tanto por algo que no sea un crecimiento verdadero en mi vida como profesional.

agradezco sus sinceras opiniones

Albertgad
    en respuesta a Felipe Wb

Re: Necesito por favor sus sinceras opiniones - EAE Business School

Ver mensaje de Felipe Wb

No te lo recomiendo ya que los masters o ampliaciones de estudios en este tipo de empresas aun no gozan del peso y prestigio para impulsarte en tu empleo. Además de que la teoría que aprendes en ellos es muy básica yo he cursado uno con ellos y no fue una buena decisión…  No obstante quien sabe puede que tu experiencia sea distinta.

Arnaual
    en respuesta a Felipe Wb

Ver mensaje de Felipe Wb

Hola, yo estoy igual que tu Felipe! Tambien me estoy mirando el Master in Project Management en la EAE! Por ahora he estado mirando y me parece un buen sitio para realizar este Master, pero he visto muchas opiniones negativas por parte de los usuarios de esta escuela. 

Alberto40

No te lo recomiendo, su nivel es bastante bajo. Solo tiene buenas referencias en Merco, pero ni aparece en la mayoría de los rankings de Másters de España. Como empresa del Grupo Planeta, su sistema de venta es venta directa, agresiva con unos descuentos (Becas¿?) para lograr la venta pura y dura. Cualquier otro dentro del Top10 estaría bastante mejor... IE, IESE, ESADE, EOI, ESIC, EUDE.... En forma presencial está más o menos bien, pero online o blended... como que no. Mira reseñas/opiniones de Google para más info. Espero haber ayudado. 

Maya Segura
    en respuesta a Alberto40

Ver mensaje de Alberto40

Yo cursé el MBA en EAE de forma semi-presencial y estoy muy satisfecha. El claustro académico consta de ejecutivos en activo, las sesiones presenciales brutales (exponen un caso y entre todos hay que resolverlo), mi tutor super atento siempre, tengo doble titulación de EAE y UB y mil cosas más que podria decir de esta experiencia. Entré con un programa de becas del año 2016 al 50% y me salio por unos 7500€, la mejor inversión que he hecho. Tengo entendido que esta iniciativa siguen haciéndola cada año, tengo el contacto, aunque no se si estará aún. Estoy en cargo directivo en una multinacional conocida ahora mismo gracias a la bolsa de trabajo de la misma escuela. Supongo que todo el mundo puede tener malas experiencias o sacar lo peor de sus vidas, pero yo sólo puedo recomendar mi paso por EAE. Un saludo,

Perfilsincero

Buenas tardes,

Sinceramente, buscaría en otra escuela de negocios. Este año he cursado un máster en la modalidad weekend y todo ha sido decepciones:

• Número de participantes: más de 40 personas en un mismo aula el primer día.
    • Perfil del alumnado: en teoría era perfil senior, que por eso era weekend... al final mezcla de perfiles (junior vs senior) que no es ningun problema siempre y cuando lo sepas de antemano y no te lleves la sorpresa.
    • Programada y profesorado: solapamiento entre asignaturas y algunos profesores muy, muy flojos.

Teniendo en cuenta la inversión realizada y las expectativas que generaron inicialmente, NO REPETIRÏA.

Espero que mi opinion te sirva de ayuda

Saludos.

Elsamolera

Buenas tardes. He sido alumno en Eae en el Programa Superior on line de Marketing digital y el director del departamento de Marketing de mi empresa está cursando actualmente el MBA semipresencial. Me he animado a escribir porque normalmente escribe la gente que no ha puesto interés en causar su MASTER o después de firmar la matrícula se cansan y quieren dejarlo. En cualquier empresa te pondrán problemas para rescindir un contrato donde se te ha ofrecido un fraccionamiento y has firmado unas condiciones. Me resulta curioso que los descontentos sean los que no lo hayan terminado o los que han intentado anularlo.
    Tanto yo como mi compañero estamos muy satisfechos tanto con el programa como con el MASTER. El método de captación utilizado por el programa de becas hizo que nos planteásemos un plan de mejora que de lo contrario no hubiésemos hecho.
    Resulta un poco simplista hablar de que por pertenecer a este grupo solo pretendan hacer dinero. Es lícito que las empresas quieran crecer pero a mí me da más confianza estudiar un MASTER en una escuela de negocios respaldada por una entidad de esta dimensión que ha hecho una apuesta clara por la formación ya hace años, al igual que por la comunicación u otros ámbitos .
    Yo aconsejo la escuela de negocios EAE porque la he probado y disfrutado. Por mis condiciones laborales y personales nunca hubiese podido hacerlo de forma presencial y nosotros somos hijos de nuestro tiempo y deberíamos saber que la formación on line es presente y futuro.
    No sé cuál es el interés es desprestigiar empresas que lo hacen bien y te ayudan a conseguir tus objetivos, empiezo a pensar que pueda ser obra de la competencia al conocer el crecimiento anual que está obteniendo esta empresa.
    Espero ser de ayuda a aquellos que buscan una opinión sincera y basada en cuestiones reales.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar