Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Dudas y consultas sobre EAE

82 respuestas
Página
7 / 7

Re: Anulación de matrícula EAE - EAE Business School

Danidboy
Yo estoy en las mismas. Mi máster comenzaba en abril (presencial) y por ahora empezaron on-line. Yo no acepté las condiciones (específicamente quería un máster presencial) y no me devuelven la matricula. Únicamente me la guardan para otro curso, pero eso a mí no me interesa. Haré reclamación y todo lo que haga falta, creo que en este caso hay incumplimiento del contrato.
1 recomendaciones

Lumarosa
Buenos días. Creo que deberíamos ver la forma de hacer viral éstos hechos, hoy en día es fácil, para que se sepa que tipo de empresa es y para que la gente no se apuntara a sus másters.

Monicocha
Hola Michael. Has sabido algo de EAE. Me gustaria ponerme en contacto contigo y ver tu experiencia

Michael17 T
Hola! Pues he solicitado el reembolso y la anulación de mi plaza, con la idea de intentar, si mi situación económica mejora, hacerlo el año que viene (lo cual también depende del trato que me den en esta situación). El otro día me contactaron para decirme que pasarían mi solicitud al departamento que se encarga de eso, y por lo que hablé con la persona tiene pinta que es posible que me hagan el reembolso.

Monicocha
A mi me dijeron lo mismo y ahora me dicen que tengo que pagar aunque no lo haga. Tu que Master ibas a hacer? 

Monicocha
Michael me gustaría ponerme en contacto contigo. A través de aquí es imposible. 

Danidboy
Michael, también me gustaría escribirte en twitter si es posible, pero me dice que no te puedo enviar mensajes privados...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar