Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Dudas y consultas sobre EAE

82 respuestas
Página
2 / 7

Re: Dudas y consultas sobre EAE

Paolo Rossi

Y no te olvides de EADA. Una muy buena escuela acreditada y con una relación calidad-precio excelente. Yo estudié alli y la recomiendo.

Cmontellano

Buenas tardes, 

estoy pensando en hacer un master en EAE de Marketing online y comercio electrónico. Estoy mirando varias escuelas pero soy bastante novata y me gustaría oir de gente que haya hecho el master semipresencial en EAE para conocer su opinión. Me parece que tienen una buena oferta de beca pero , ¿cómo es la calidad del programa? ¿y las clases presenciales?

Muchas gracias, 

Carmen

Abeleros

Buenas tardes,

Yo cursé máster RRHH en la EAE,y mi marido está cursando el MBA, totalmente recomendable, el profesorado es profesional directivo de la materia que imparte, es una formación muy practica, opciones de horarios para las clases presenciales, una de los detalles que más me gustó y valoro es que tienen un departamento de atención al alumno muy cercano y de mucha calidad humana.

Mokaj

Hola, Abeleros, quería hacerte una pregunta sobre la entrega de títulos, si hay problemas con ello. Pues leí en Facebook, un comentario que hasta el día de hoy no le entregan los títulos y no responden por los convenios de la URJC.

Mokaj

Hola, llegaste a aplicar para la escuela de negocios? Es tan buena como parece y cumple con todo lo que promete?

rufufu

EAE es una escuela muy mediocre en todo lo que hace, al pertenecer al Grupo Planeta que es una editorial con tentáculos en medios de comunicación y formación, siempre ha entendido esta como un negocio, dejando en segundo plano la calidad de enseñanza en sí, baste comparar programas y profesorado; bien es verdad que van a precio por debajo de otras escuelas de negocios pero claro, basicamente es tirar el dinero.

1 recomendaciones

Ltett

Buenas tardes, 

Mi experiencia en EAE resultó TOTALMENTE RECOMENDABLE. No solamente ha cambiado mi trayectoria profesional por cuenta ajena, sino que la experiencia de compartir con mi grupo de trabajo ha generado una oportunidad de negocio totalmente espectacular y que espero funcione tan bien como pinta. Además, en este último punto hemos recibido el apoyo total del departamento de carreras profesionales y nos han ayudado mucho en asesorarnos a cómo ponernos en marcha. Entiendo que cada uno hablará sobre su experiencia individual, pero por mi parte opino que la calidad de la formación es incuestionable. 

Y por la parte comercial un 10, cuando me inscribí no solamente me proporcionaron soluciones económicas sino que además me asesoraron perfectamente de todos los puntos del MBA

1 recomendaciones

Gabrieru

Me contactaron hoy para hacer un MBA Executive en EAE. Sale en 10300. Debo pagar 1300 para matricularme una vez que me den respuesta de que quedé (que estoy seguro que me dirán que sí porque la comercial que me atendió fue bastante agresiva) pero he leído tantas opiniones negativas en internet que no creo que les vuelva a coger el teléfono.

1 recomendaciones

Mokaj

Ya,yo tenía que pagar 2500 para separar la matricula, porque tenía un descuento del 25%.Luego te das cuenta que son muy comerciales y que puede que tengan cosas buenas pero la forma en que te venden los cursos, los asesores, genera desconfianza. En todos lados he visto que los precios varían enormemente por el mismo máster pero ellos te lo pintan como si fuera el mejor precio solo para ti. Yo les dije que no, cuando llamaron a darme las felicitaciones pues "la respuesta del comité" fue afirmativa. Todo fue muy raro, hasta el extremo de parecer un engaño. Llegue a averiguar si los asesores eran reales, hasta llame a la central. Pero esa es su modalidad de venta, lo cual me generó desconfianza y al leer los comentarios de muchos en este foro, en Facebook e instagram, ya termine de saber que el NO fue la mejor decisión.

Alba Hornero

¡Hola! Mi experiencia inicial fue un tanto parecida a la que comentas, el equipo comercial utiliza técnicas bastante desfasadas y a lo hard-selling, salvo que yo decidí no guiarme tanto por lo que me dijera el comercial sino por el programa que ofrece el MBA online (el que estoy terminando), las actividades que lo forman y el profesorado que lo imparte (los comerciales con los que hablaba en el resto de escuelas no eran muy distintos tampoco). La modalidad online da muchas facilidades y el temario, pese a veces resultar difícil de leer porque hay temas cuyos puntos no están bien conectados, es útil y está actualizado. Además tienen recursos más allá del propio temario y programa del curso como webinars semanales y una buena hemeroteca. Cada mes te envían las últimas novedades en las respectivas áreas de empresa y es bastante interesante para mantenerte al día.

Definitivamente, deberían considerar acercarse a la gente interesada en seguir formándose de otra manera, porque nosotros no nos lo tomamos como una compra más, es algo muy racional y una decisión muy importante (y un desembolso considerable también). Yo tuve mis dudas pero la verdad es que estoy contenta. Lo que sí que he aprendido es a no cogerme un máster online con tantos créditos (dos años, pudiendo prorrogar uno más) porque ahora estoy en el segundo año y desde el principio trabajando a jornada completa, y a pesar de que se puede compatibilizar se me está haciendo larguísimo ya!

2 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar