Acceder

Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

363 respuestas
Temario y exámenes Certificación EFA EFPA
14 suscriptores
Temario y exámenes Certificación EFA EFPA
Página
14 / 29
#196

Re: Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

Vale gracias es [email protected] 

#197

Re: Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

Hola, estoy interesado en los temarios para el examen EFA. Alguien me los podria pasar.. le estaria agradecidisimo.

mi  email es [email protected].

Muchas gracias de antemano.

 

 

#198

Re: Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

¡Hola!

Estoy interesado en recibir el temario del EFA.

Mi correo es: [email protected]

¡Muchas gracias!

#199

Re: Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

Os dejo mi mail por si me podeis pasar alguien los temarios del EFA seria de gran ayuda gracias de atemano, [email protected]

 

#200

Re: Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

Hola, alguien por aquí que haga el examen en junio??

#201

Re: Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

Hola, yo me presento tanto al EIP como al EFA.

Suerte

#202

Re: Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

Buenos días, me serían de gran utilidad los libros del material y examenes del EFA.

Mi mail es [email protected]

Tengo algunas dudas, ¿me puedo presentar directamente al EFA o hay que hacer primero otro examen? ¿qué es eso de mínimo 1 año de experiencia? Yo llevo más de 6 trabajando en Banca, no sé si valdrá. Por otro lado, si suspendes una vez, ¿tienes que volver a pagar la matrícula para volver a presentarte?

Por cierto, tengo los 5 libros del CFA en inglés (formato PDF) para el que esté interesado. 

Muchas gracias de antemano!

 

Un saludo

#203

Re: Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

Muy buenas Anietode, 

Mi nombre es Jose Matias y soy formador en una escuela privada. Puedes presentarte al EFA directamente, el EFA comprende el EIP(antes conocido como DAF) y el Nivel II, pero si lo estimas oportuno puedes hacer el EFA directamente. Te expico la estructura de los examenes.

EIP: 40 preguntas tipo test, tienes que tener bien 28 preguntas para aprobar, es decir, el 70 % (las malas no restan).

Nivel II: 40 preguntas tipo test, tienes que tener bien 28 preguntas para aprobar, es decir, el 70 % (las malas no restan). ademas tienes dos ejercicios prácticos largos.

EFA: 50 preguntas tipo test, tienes que tener bien 35 preguntas para aprobar, es decir, el 70 % (las malas no restan). ademas tienes dos ejercicios prácticos largos.

La matricula cuando la pagas la pagas para una convocatoria (1 examen) si suspendes tienes que volver a pagarla.

La experiencia pues si llevas 6 años trabajando en banca, la cumples sin problema.

Espero haberte aclarado las dudas.

Un saludo

 

 

#204

Re: Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

Si no tienes el año de experiencia? no te puedes presentar o te guardan el aprobado hasta que tengas la experiencia?

#205

Re: Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

Te lo guardan 3 años. Un saludo Marta

#206

Re: Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

Buenos días. Me interesaría mucho ese temario en inglés. Si podrías mandarmelo a mi Mall te lo agradezco mucho:
[email protected]

#207

Re: Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

Hola,

Puedes pasar el temario del EFA 2016?

Saludos,

#208

Re: Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

Hola,

Si alguien tiene material de preparación para el EFA se lo agradecería mucho. Mi mail es [email protected]

 

Gracias!

#209

Re: Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

Buenas tardes Anietode,

¿De qué año son? Yo dispongo de los 5 libros en pdf del año 2013. Si los suyos son más actualizados, ¿le importaría pasarmelos? Muchas gracias por adelantado!

Y buenas tardes a todos tambien ¿Alguien que pueda pasarme el tamario para el examen EFA?

Les dejo mi email : [email protected]

Muchas gracias a todos! 

#210

Re: Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

Buenas! Estoy interesado en el temario y los ejercicios para preparar el EFA por mi cuenta. Si alguien me lo pasa lo agradezco muchísimo.

[email protected]

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -