Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Certificado CFA: dudas, consultas y opiniones

44 respuestas
Certificado CFA: dudas, consultas y opiniones
3 suscriptores
Certificado CFA: dudas, consultas y opiniones
Página
3 / 6
#17

Re: Certificado CFA: dudas, consultas y opiniones

Hola Caferab,
A mí también me gustaría que me pasaras el temario en PDF.

#18

Re: Certificado CFA: dudas, consultas y opiniones

Buenas,

Tengo aquí los libros escaneados (CFA Level I 2015 y CFA Level II 2017), ponte en contacto conmigo y a ver si te puedo facilitar el estudio un poco;

Un saludo!

#19

Re: Certificado CFA: dudas, consultas y opiniones

Hola, me podrias ayudar con material a mi tambien por favor? Quiero preparar la prueba para Diciembre. Mil gracias!

#20

Re: Certificado CFA: dudas, consultas y opiniones

Yo tengo el temario de 2017 de CFA, quién lo quiera, que me envíe un MP!

Saludos!

#21

Re: Certificado CFA: dudas, consultas y opiniones

buenas noches,

estaría interesado en el temario del CFA.

Gracias de antemano,

Jaume.

#22

Re: Certificado CFA: dudas, consultas y opiniones

Buenas a todos, 

yo también estoy interesado en preparar el nivel 1 del CFA, pero como no estoy seguro de si voy a ser capaz de sacarlo, no quiero invertir dinero antes de ver el temario detenidamente. 

Algunos por aquí se ofrecen a enviar temarios, pero luego piden 50€ a cambio, cosa que entendería si fueran los originales. La realidad es que están revendiendo temarios descargados de páginas webs chinas. 

En definitiva, que buscando por ahí he encontrado esta web. Parece que tiene todo el temario para el nivel 1 actualizado, al menos eso dice el título de encabezado. 

He podido descargar todos los PDFs sin problemas. Os adjunto la dirección por si sirve de ayuda. Saludos a todos.

https://finapp.co.in/cfa-level-1-books/

 

 

#23

Re: Certificado CFA: dudas, consultas y opiniones

Hola @ Pol87

El temario oficial del CFA son unas 3000 páginas y el CFA recomienda unas 300 horas de estudio para sacarlas. En función de qué es lo que has estudiado puede que necesites más o menos horas de estudio. 

Si ha estudiado Finanzas y Contabilidad, puedes liquidarte el 20% del temario (Financial Reporting) repasando un poco, si vienes de una ingeniería pues probablemente tengas que estudiar más. 

De todas maneras si quieres presentarte a Diciembre, vas muy justo de tiempo, son demasiadas horas de estudio. 

La web que has pasado no está mal, pero no son "los libros" del temario. Una opción para conseguir los libros es comprarlos a medias entre amigos/conocidos. 

Hoy doy un curso sobre " consejos para superar el CFA" por a alguien os interesa. 

Saludos. 

#24

Re: Certificado CFA: dudas, consultas y opiniones

Ante todo felicidades por haber aprobado el N.I. Se que es el titulo mas completo y hay que dedicarle bastante tiempo y sobre todo que te guste. Si no hay "pasion" por la materia es insufrible.

Yo como hobbie, el dia que tenga algo mas de tiempo libre me lo he pensado, pero como "frikada" me planteo mas el MFIA de Meff ... seria un complemento a la carrera y a lo estudiado a lo largo de los años. Y el titulo para colgarlo delante de la pantalla del pc... al lado del "solo se que no se nada" 😁

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -