Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Certificado CFA: dudas, consultas y opiniones

44 respuestas
Certificado CFA: dudas, consultas y opiniones
3 suscriptores
Certificado CFA: dudas, consultas y opiniones
Página
2 / 6
#9

Re: Certificado CFA: dudas, consultas y opiniones

Hola Bergondes,

prefiero que la gente que los quiera me escriba por privado y yo se los paso. Los tengo en PDF y prefiero no poner links por si no son fiables o se cortan...

#10

Re: Certificado CFA: dudas, consultas y opiniones

Hola, yo también pretendo presentarme en diciembre. Me podrías indicar como bajar el temario? O si me lo puedes pasar mucho mejor.

#11

Re: Certificado CFA: dudas, consultas y opiniones

Hola Ceferab, he leido que tienes los resúmenes de estudio de Schweser 2014 para el CFA, me los podrias enviar?

Muchas gracias de antemano!

#12

Re: Certificado CFA: dudas, consultas y opiniones

Siento reflotar este hilo.

Alguien sabe si siguen disponibles los resúmenes de Kaplan 2014? Muchas gracias!

#13

Re: Certificado CFA: dudas, consultas y opiniones

Hola que tal todo?,estoy interesado en presentarme al cfa, podrias pasarme los resumenes para mirarmelos a ver como de complicado esta.
Un saludo.

#14

Re: Certificado CFA: dudas, consultas y opiniones

Hola Ceferab. Me podrías por favor pasar los resumenes? Tengo pensado rendirlo ahoraen 2015. Desde ya, muchas gracias.

#15

CFA examen Dic 2015

Buenos días,

Estoy estudiando el examen CFA por libre y voy a necesitar apoyo de un profesor que tenga experiencia en el tema, para avanzar mas rápido.

Estoy en Valencia. Muchas gracias

Un saludo,
Armando

#16

Re: Certificado CFA: dudas, consultas y opiniones

Hola, me podriías pasar los resumenes?

muchas gracias!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -