Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?

151 respuestas
¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?
1 suscriptores
¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?
Página
2 / 13
#19

Re: ¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?

Pues yo he tenido una muy mala experiencia con ellos. Intente cancelar el curso por telefono, me han dicho que ya estaba cancelado, despues de un año me llamaron para decirme de la deuda, les dije que ya habia cancelado y que ademas no podria pagarlo pq me quede embarazada y fui al paro, resulta que ahora mi caso esta en el juzgado, por haber acordado todo por telefono me estan embargando la nomina y ese mes me quedo con 300E para sobrevivir ese mes, teniendo un hijo y una persona mayor a mi cargo... por eso OJOOOOO!! A lo mejor si tienes seguro 100% que no lo va querer cancelar para nada, que tienes el dinero para pagarlo y que en momento alguno te pasara algo que no lo pueda pagar, entonces si, pero yo no lo recomendo para nada!!

#20

Re: ¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?

Hola @ Lguarnieri 

Siento mucho lo que te ha pasado y espero que se solucione pronto. 

Normalmente, las políticas de devolución son un poco restrictivas una vez pagado la matrícula, aunque depende mucho de una escuela a otra. Otra cosa es que tan solo hubiese sido una reserva de Plaza. 

Saludos   

#21

Re: Dudas y consultas sobre EAE

Estimada Maya.. me podrías guiar un poco, en cómo optar a esa beca, ya que soy chileno y ando buscando un MBA o máster en Marketing.. que convenga por precio/calidad. Saludos !

#23

Re: Dudas y consultas sobre EAE

Buenas tardes,

Sinceramente, buscaría en otra escuela de negocios. Este año he cursado un máster en la modalidad weekend y todo ha sido decepciones:

  • Número de participantes: más de 40 personas en un mismo aula el primer día.
  • Perfil del alumnado: en teoría era perfil senior, que por eso era weekend... al final mezcla de perfiles (junior vs senior) que no es ningun problema siempre y cuando lo sepas de antemano y no te lleves la sorpresa.
  • Programada y profesorado: solapamiento entre asignaturas y algunos profesores muy, muy flojos.

Teniendo en cuenta la inversión realizada y las expectativas que generaron inicialmente, NO REPETIRÏA.

Espero que mi opinion te sirva de ayuda

Saludos.

#24

Re: Dudas y consultas sobre EAE

Buenas tardes. He sido alumno en Eae en el Programa Superior on line de Marketing digital y el director del departamento de Marketing de mi empresa está cursando actualmente el MBA semipresencial. Me he animado a escribir porque normalmente escribe la gente que no ha puesto interés en causar su MASTER o después de firmar la matrícula se cansan y quieren dejarlo. En cualquier empresa te pondrán problemas para rescindir un contrato donde se te ha ofrecido un fraccionamiento y has firmado unas condiciones. Me resulta curioso que los descontentos sean los que no lo hayan terminado o los que han intentado anularlo.
Tanto yo como mi compañero estamos muy satisfechos tanto con el programa como con el MASTER. El método de captación utilizado por el programa de becas hizo que nos planteásemos un plan de mejora que de lo contrario no hubiésemos hecho.
Resulta un poco simplista hablar de que por pertenecer a este grupo solo pretendan hacer dinero. Es lícito que las empresas quieran crecer pero a mí me da más confianza estudiar un MASTER en una escuela de negocios respaldada por una entidad de esta dimensión que ha hecho una apuesta clara por la formación ya hace años, al igual que por la comunicación u otros ámbitos .
Yo aconsejo la escuela de negocios EAE porque la he probado y disfrutado. Por mis condiciones laborales y personales nunca hubiese podido hacerlo de forma presencial y nosotros somos hijos de nuestro tiempo y deberíamos saber que la formación on line es presente y futuro.
No sé cuál es el interés es desprestigiar empresas que lo hacen bien y te ayudan a conseguir tus objetivos, empiezo a pensar que pueda ser obra de la competencia al conocer el crecimiento anual que está obteniendo esta empresa.
Espero ser de ayuda a aquellos que buscan una opinión sincera y basada en cuestiones reales.

#27

Re: Dudas y consultas sobre EAE

Estoy pensando en cursar un master en EAE pero no tengo bien claro lo de la doble titulación, puedo ponerme en contacto contigo alberto para preguntarte un par de cosas y resolver mis dudas? gracias

#28

Re: Dudas y consultas sobre EAE

Y no te olvides de EADA. Una muy buena escuela acreditada y con una relación calidad-precio excelente. Yo estudié alli y la recomiendo.

#29

Re: Dudas y consultas sobre EAE

Buenas tardes, 

estoy pensando en hacer un master en EAE de Marketing online y comercio electrónico. Estoy mirando varias escuelas pero soy bastante novata y me gustaría oir de gente que haya hecho el master semipresencial en EAE para conocer su opinión. Me parece que tienen una buena oferta de beca pero , ¿cómo es la calidad del programa? ¿y las clases presenciales?

 

Muchas gracias, 

Carmen

Te puede interesar...