Acceder

¿Que ha pasado con Colonial? (juego de bolsa)

9 respuestas
¿Que ha pasado con Colonial? (juego de bolsa)
¿Que ha pasado con Colonial? (juego de bolsa)
Página
1 / 2
#1

¿Que ha pasado con Colonial? (juego de bolsa)

Tengo en la plataforma de R4, que Colonial esta subiendo y segun el juego, tengo una rentabilidad negativa con Colonial.

Ni idea de lo que que ha pasado con el valor, quizas haya dado dividendo o algo parecido.

Ya me contareís cual es mi caso.

Un saludo especial a los que ya estan de vacaciones, que envidia.

#2

Re: ¿Que ha pasado con Colonial?

Hola Sergio,

Colonial cae ahora un 2,93%. Durante todo el día ha estado cayendo excepto en un momento a las 9 y pico que ha llegado a 4,09 euros.

Un cordial saludo.

#3

Re: ¿Que ha pasado con Colonial?

La COLONIAL que esta cayendo un 3% no es la misma Colonial que la plataforma del juego, ya que esta colonial lleva todo el día subiendo un 1% aprox.

Segun el apartado de mercado del juego COLONIAL esta positivo y esa era la colonial que yo queria comprar y la que sigo su cotización.

Por eso creo que la plataforma para comprar o vender, te compra o te vende la otra colonial y no la que aparece en el apartado de mercado con el resto de valores del Ibex.

Revisalo, porque claramente es un error de la plataforma.

Un saludo

#4

Re: ¿Que ha pasado con Colonial?

Le hemos remitido la información a Renta 4. El caso es que la información de la cotización es correcta, pero al parecer en El Mercado aparece como que ha subido en lugar de bajar en esta jornada.

Un cordial saludo.

#5

Re: Hubo un problema con COL esta mañana

Porque yo compre a las 9:01 a 3,98 y al poco tiempo estaba a 4.10 en tiempo real, pero cuando inmediatamente puse venta la plataforma marcaba 4,00 y así 2 veces más. Espero que esta pérdida de rentabilidad no sea importante en la clasificación final.

#6

Re: Hubo un problema con COL esta mañana

Colonial se ha movido convulsamente esta mañana. Como muestra su gráfico http://fon.gs/colonial

Ha llegado a estar a 4,09 a principios de la mañana y ha caído a 3,99 a los pocos minutos.

Un cordial saludo.

#7

Re: ¿Que ha pasado con Colonial?

Sergio,

Nos contestan desde Renta 4:

"No hay nada raro en el cálculo de la rentabilidad del concursante, porque él compró COLONIAL a 4.1, y ahora el último precio del valor es 3.99 y he realizado los cálculos de la rentabilidad y me sale -0.71, que es la que está mostrando el juego actualmente.

Por otro lado, el rango de cotización del valor en el día de hoy ha sido 3.96-4.09, por lo que en el día de hoy no ha podido estar ganando en ningún momento."

Un cordial saludo.

#8

Entonces porque yo compré anoche a 4.10

Si el valor cerró ayer en 3.96 (puede haber horquilla, pero no la hay tanta en este tipo de valores).

Hay algo que no me cuadra en todo esto.

Bueno, llevo toda la tarde, para terminar este mensaje y ya no se lo que queria decir, por lo que entiendo que "todo esto fue un error".

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados