Acceder

Ranking Express!!

24 respuestas
Ranking Express!!
Ranking Express!!
Página
3 / 4
#17

Re: Ranking Express!!

pregunta para rankia.que tipo de opciones tendremos en la plaforma en la 2 ronda. Yo opero mucho con opciones binarias.tendremos binarias,o en la plataforma solo habrá las vanilla.saludos!!

#18

Re: V I D E O - Presentacion plataforma juego bolsa Rankia

Gracias Obis1, ya he visto este video y pretendo volver a verlo esta noche si me da tiempo para ver si me entero mejor. Saludos.

#19

Re: Ranking Express!!

Hola, donde ven el video explicativo? por favor avisenme, gracias.

#21

Re: Ranking Express!!

ad.hoc2010, llevas razón cuando comentas que hay un nivel alto. La prueba de ello es que la media de ganancias de todos los participantes está en positivo, cosa que ocurre en muy pocos concursos.

Para aprender existen muchos concursos en la red y cada uno tiene sus características y particularidades.

Este se diferencia del resto en que no es posible reinvertir las ganancias y que tampoco te afectan las pérdidas a la hora de poder operar un número máximo de contratos. Por eso no es necesario saber el coste de las garantías para abrir posiciones. Lo único que debe preocuparte es cuanto se mueve tu équity por cada tick que se mueva el precio para el número de contratos que tengas comprados o vendidos. También es importante conocer las comisiones de apertura y cierre y poco más. El resto ya es cuestión de operar.

Hay cosas que es conveniente conocer de los activos, por ejemplo los horarios de negociación que en unos son continuos ya que cotizan en horario nocturno y en otros no lo que provoca existencia de gaps de apertura cada día.

La correlación entre ellos, que suele ser muy alta entre todos, excepto el BUND que va al revés y el NATGAS que va a su bola.

La volatilidad que tienen y cuales tienen mayor fuerza para mover tu équity. El rey es el DAX, pero el OIL también tiene movimientos fortísimos. El que tiene menos potencial de volatilidad es el BUND.

El manejo de la plataforma es algo demasiado largo de explicar, pero no es complicada, para nada. Si que es muy limitada.

Un saludo

#22

Re: Ranking Express!!

Muchas gracias por tu explicación Pipspirit. Aprovecho para preguntarte una cosa: si he obtenido ganancias en alguna de las operaciones que he hecho y cierro con la opción trade out, los beneficios se siguen manteniendo en mi cuenta?. Saludos.

#23

Solo futuros

Solo puedes operar futuros, no opciones.
Un saludo

#24

Re: Ranking Express!!

La plataforma descargable de Strategy runner esta bastantes peldaños por encima de casi todas, incluida IG markets.
Tambien puede pasar que a ti no te guste. Lo entendemos.
Te pedimos que esperes a la segunda ronda a sacar tus conclusiones.

Un saludo,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -