Acceder

Ranking Express!!

24 respuestas
Ranking Express!!
Ranking Express!!
Página
2 / 4
#9

Re: Ranking Express!!

Buenas tardes, ya veo que todos estáis super puestos en el juego. Yo he entrado y no sé ni por donde empezar. Si alguien me puede dedicar un poco de su tiempo lo agradecería. Decís que faltan 3 días para que termine el torneo, o sea puedo empezar ahora o ya no?. Donde véis los gráficos o algo de información para comprar o vender los futuros?. Sois todos brokers de profesión o qué??. Yo soy super novata en esto, el juego es para profesionales???. Gracias por vuestra atención.

#10

Re: Ranking Express!!

Hola, estoy de acuerdo contigo, los super cerebros que crearon este juego creo que no son mas brillantes porque no se puede. Antes era mas sencillo jugar, yo tampoco sè por donde entrar, una plataforma que me parece lenta para entrar y de lo peor, me disculpan pero creo que el juego deberìa tener una demostraciòn de como se debe accesar a la nueva plataforma, saludos.

#11

Re: Ranking Express!!

Lo mejor era la plataforma de IG Markets, del torneo que se tuvo en octubre del 2010. Donde teniamos futuros y opciones. Y con eso, hay más diversidad operativa. Y los premios eran excelentes entre dinero y los Ipod´s. Yo me lleve un Ipod Touch y un Ipod Nano, perdí el liderato a falata de 2 dias, y no pude llevarme los 3000 euros de premio. Pero quisiera saber si van a hacer otro torneo con esa plataforma. Y no la Strategy Runner que es lo peor que vi en mi vida, sin indicadores, ni tabala de profundidad, ni poder hacer análisis gráfico..en fin..

¿Para cuando se vuelve al torneo de "El mejor Trader" de Ig Markets. Quiero respuesta a esa pregunta. SALUDOS!!!!!!!!!

#12

Re: Ranking Express!!

En la siguiente ronda vas a tener la plataforma de Strategy Runner descargable y verás que tiene todo eso que pides.

En cuanto a El mejor trader de Ig Markets no sabemos si se realizará este año.

Un cordial saludo.

#13

Re: Ranking Express!!

Bueno Marquez, yo estoy alucinando. Imagina que yo no tengo nada de experiencia en inversiones, ni en bolsa, menos aún en trading y ya en futuros pues para qué contarte ... Aquí el nivel parece altísimo, leo los mails y me pregunto donde me he metido si yo lo que pretendo es aprender, ni tan siquiera me planteo ganar ningún torneo, por ahora, y entro en la plataforma (he visto el tutorial que puso alguien por aquí que está super bien explicado pero aún así para gente que empieza de cero falta mucha información). He intentado comprar futuros en la plataforma y bueno es un lío tremendo, los gráficos me salen en tamaño diminuto, que ni con lupa los veo, además luego voy a orders y no me aparece el dinero que he gastado en esas dos operaciones. En la pestaña trade donde se supone que debo comprar y vender no aparece el dinero de los futuros ( o yo no lo veo, tal vez es que los futuros no se compran con dinero y va por puntos???). Vamos que estoy perdidísima. Si alguien ve mis operaciones en la plataforma debe estar pensando¡¡¡qué está haciendo esta loca!!!. Me da igual, estoy intentando aprender. Acepto opiniones y consejos. Saludos.

#15

V I D E O - Presentacion plataforma juego bolsa Rankia

Donde véis los gráficos o algo de información para comprar o vender los futuros? . . . .

http://www.screencast.com/t/3aAlej2VZE5d

#16

Para ad.hoc2010

Yo tambien soy novato , y un juego de bolsa es para TODO el mundo , ... para que los nuevos vean como funciona y los expertos intenten cosas que no intentarian con dinero real , .... esas es en parte mi vision de un juego de bolsa .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -