Acceder

Ranking Express!!

24 respuestas
Ranking Express!!
Ranking Express!!
Página
1 / 4
#1

Ranking Express!!

Bueno, parece que va a ser muy entretenido este recta final del concurso, yo ya estoy a punto de reponer hoy de la pérdida de 15000 que sufrí el viernes y donde perdí el 2º puesto. Espero finalizar en el podium, asi que os meto un poco de presión a los 3 primeros jeje. Hoy me hice un profit de + 21.000 $, y todavid quedan 3 dias de competición, asi estos 3 dias conseguir todo lo què pueda para recuperar el 1º puesto. JEJE saludo y apretar los de arriba que sinó os quito el puesto jeje

#3

Re: Ranking Express!!

pues yo me he plantado un +18000 y hye entrado en el top 10.
no esta mal para no tener mucha idea

#4

Re: Ranking Express!!

Muy buen Jaime, para empezar esta bien. Aunque en estos torneos de 2 o 3 semanas que ya tengo experiencia en anteriores. Lo imporantes es la regularidad de estar entre los primeros, que el riesgo sea medio, para ir subiendo poco a poco. Es un consejo que te puede ayudar en el futuro. Bueno, te dejo que me voy a centrar en echar al 3º clasficado jeje. Es que los vinos me tiran mucho jaja, mucho más que el 2º puesto, por el curso de Bolsa. De esos hice muchos ya, asi que voy a por el vinito jeje

#5

Re: Ranking Express!!

tienes razon, pero empece un par de dias tarde. Sin saber muy bien la operativa. Y un poco obcecado en mantener alguna posición que me ha costado bastante.
con no perder demasiado me valia.
además el jueves me voy de viaje y no podre estar muy atento.

#6

Re: Ranking Express!!

Acordaros de realizar un mínimo de 15 operaciones para optar al premio!

¿Cómo va la operativa de esta mañana?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Ranking Express!!

Puede pasar de todo todavía.

Por lo que he visto en anteriores concursos de Trader Profesional con estos mismos activos, cuando el mercado se pone volatil y tendencial, ha habido casos que han superado los 75.000$ de profit en un día. Es muy complicado, pero puede ocurrir.

Profits o pérdidas de 30.000 diarios se dan con mucha frecuencia y es habitual ver diariamente profits de 20.000$

Por ejemplo yo mismo el día 31 perdí 34.305$ y al día siguiente gané 40.316$, claro que es algo poco frecuente, normálmente suelo oscilar menos de 16.000$, pero si que demuestra que la clasificación puede dar un vuelco en cualquier momento, especialmente si aumenta la volatilidad algún día.

A cierre del día 31 perdía -49.744$, ahora tengo unos 20.000$. Los futuros son así de volátiles y eso es lo que hace más interesante este concurso.

#8

Re: Ranking Express!!

esta mañana casi he perdido todo lo de ayer a ahora por la tarde se ha recuperado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -