Acceder

Nuevo Desafío Rankia Trader Profesional. ¿Quién se anima?

42 respuestas
Nuevo Desafío Rankia Trader Profesional. ¿Quién se anima?
Nuevo Desafío Rankia Trader Profesional. ¿Quién se anima?
Página
5 / 6
#33

Re: Nuevo Desafío Rankia Trader Profesional. ¿Quién se anima?

he podido entrar pero tengo 0$ para invertir, y aparte no se ni donde empezar a comprar.
Bastante decepcionante crei que el nuevo juego de bolsa seria mas parecio a la realidad, y realmente no me convence nada.
saludos

#34

Re: Nuevo Desafío Rankia Trader Profesional. ¿Quién se anima?

Ayer dimos un seminario de como se utiliza la plataforma.

Lo puede ver aqui.
Efectivamente, el nuevo juego de bolsa es lo mas parecido a la realidad, ya que es todo real,a excepcion de la cuenta, que es dinero ficticio.

Le invito a que visione el video aqui
http://www.screencast.com/t/3aAlej2VZE5d

#35

Re: Nuevo Desafío Rankia Trader Profesional. ¿Quién se anima?

Hay limites de posiciones abiertas (como en la vida real). Puedes tener hasta:

6 posiciones abiertas para Mini S&P
3 posiciones abiertas para Euro FX
3 posiciones abiertas para DAX
3 posiciones abiertas para Crude Oil
3 posiciones abiertas para Bund
3 posiciones abiertas para Oro

Por eso, no puedes comprar de 100 en 100. En mensajes te aparecerá Risk Control[Contract = Futures:CME:MINI S&P:CONT, Order = 252]: Order Rejected (Position Limit exeeded. Position Limit required for this contract is 6).

Consulta los Mejores roboadvisors

#36

Re: Nuevo Desafío Rankia Trader Profesional. ¿Quién se anima?

El siguiente gráfico os puede ayudar a comprender los aspectos básicos del juego:

Si piensas que el futuro del oro/gold va a subir, le das a buy market. Como máximo, podrías comprar 3 que es el límite de posiciones abiertas. Si piensas, que el gold/oro va a bajar, le das a send market. SI crees que has ganado o perdido suficiente( P&L profits and loss) puedes cerrar la posición haciendo click en el + y haciendo click en trade out. un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#37

Re: Nuevo Desafío Rankia Trader Profesional. ¿Quién se anima?

vale, ya lo ente di mejor... ya llevo 600$ de perdidas xD me lie compre la que no quería... me puedes decir cual es la del oro
? no veo nada de ello.
Solo se puede invertir en 7 sitios distintos?no entiendo bien...
y cuando invierto 3, eso que es? 3000$ o cuanto? donde sale el dinero que tengo actualmente?
pd: trader profesional, intentare poder ver tus explicaciones, pero no tengo mucho tiempo

#38

Re: Nuevo Desafío Rankia Trader Profesional. ¿Quién se anima?

no puedo ver el video, cuando entro en el juego no se carga, y aparte no lo entiendo.
por lo que no voy a jugar,
hasta otro año

#39

Re: Nuevo Desafío Rankia Trader Profesional. ¿Quién se anima?

Es la del futuro del oro CxComex Gold.

Puedes invertir en 7 futuros distintos: Mini S&P,Euro FX,DAX,Crude Oi,Bund,Oro, Gas Natural,

Por último, te pongo un ejemplo:

ACTIVO SUBYACENTE Indice S&P 500
DESCRIPCION DEL INDICE El S&P 500 es un índice ponderado por capitalización,
compuesto por las 500 compañías más líquidas que cotizan en el mercado americano
MULTIPLICADOR 50 dólares. Es la cantidad por la que se multiplica el índice S&P 500 para
obtener su valor monetario. Por tanto, cada punto del índice S&P 500 tiene un valor de 50
dolares.
NOMINAL DEL CONTRATO En cada momento, el nominal del contrato se obtiene
multiplicando el índice S&P 500 por el Multiplicador. Si el Mini S&P
tiene un precio en puntos de 1300 su correspondiente valor en euros será: 1300 x 50
En Renta 4 puedes consultar todos los futuros: http://www.r4.com/go/derivados/descripcion/tipo_cnt=FD
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#40

Re: Nuevo Desafío Rankia Trader Profesional. ¿Quién se anima?

no me respondiste, lo que significa eso 3, que compro, 3000$? donde esta mi dinero actual para seguir comprando? lo maximo son 3? porque no se puede invertir mas en una solo?
no entiendo el recuadro, donde se compra, te sale muchas opciones, no entiendo sus significados.
Te explico la sitiacion, le doy a +, que sale a la derecha de contrats en el apartado de trades.
te sale el siguiente recuadro


Add Contract
Type

Exchange

Contract

Expiration

Add Contract
Cancel

hay algun sitio donde expliquen que es cada cosa? pq acabo de comprar oro, pero no se bien de que manera y de que modo....
es todo muy variable, he tenido ganancias de 2000$ en un momento y de repente baja un 0,1% y ya voy en perdidias xd
como hago para vender lo que he comprado? se pude vender en el mismo instante en las que la compre? y recalco, donde esta mi dinero actual?
ahhh ya lo he visto, esta en report...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -