Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo Desafío Rankia Trader Profesional. ¿Quién se anima?

42 respuestas
Nuevo Desafío Rankia Trader Profesional. ¿Quién se anima?
Nuevo Desafío Rankia Trader Profesional. ¿Quién se anima?
Página
4 / 6
#25

Re: Nuevo Desafío Rankia Trader Profesional. ¿Quién se anima?

Hola Charlie,

Lo sentimos, sí puede ser que aún no puedas entrar. Estamos gestionando las altas lo más rapidamente posible pero han sido más de 1.400 en los últimos 4 días.

Un cordial saludo.

#26

Re: Nuevo Desafío Rankia Trader Profesional. ¿Quién se anima?

no tengo ni idea de futuos y doy comprar y mno compra me podrias decir que ora abreny que ora cierran los mercados que solo hay 7 o 8

#27

Re: Nuevo Desafío Rankia Trader Profesional. ¿Quién se anima?

vale, leyendo los siguientes comentarios me entere mejor, no se invierte el ibex 35, o otras bolsas, sino sobre materias primas...
Una cosa, entre el juego, y me sale que tengo 0,00$.. como es eso?

#28

Re: Nuevo Desafío Rankia Trader Profesional. ¿Quién se anima?

Materias primas, divisas o índices.

¿El 0,00 te aparece debajo de P&L? Eso son ganancias y pérdidas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#29

Re: Nuevo Desafío Rankia Trader Profesional. ¿Quién se anima?

El horario de operativa será de lunes a viernes de 08:00 a 22:15 horas (GMT+1) que coincide con el cierre de los mercados americanos.

Puedes operar con contratos de futuros del Mini S&P, Euro FX, DAX, Crude Oil, Bund, Oro

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#30

Re: Nuevo Desafío Rankia Trader Profesional. ¿Quién se anima?

ok pues me tirenes que decir como va porque yo compro de 100 en 100 lo que me sale en la tabla y mno lo compra no abra que descargat algo

#31

Re: Nuevo Desafío Rankia Trader Profesional. ¿Quién se anima?

el chrome a veces te traduce cosas, pero yo no puedo hacer nada no entiendo nada, cuando este en español, empezare participar, pq no me entero de lo que hago
salu2ç1

#32

Re: Nuevo Desafío Rankia Trader Profesional. ¿Quién se anima?

me pasa lo mismo pero como se invertir algo en el ibex entiendo algunas cosas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -