Acceder

Nuevo Desafío Rankia Trader Profesional. ¿Quién se anima?

42 respuestas
Nuevo Desafío Rankia Trader Profesional. ¿Quién se anima?
Nuevo Desafío Rankia Trader Profesional. ¿Quién se anima?
Página
1 / 6
#1

Nuevo Desafío Rankia Trader Profesional. ¿Quién se anima?

¿Cómo invertirías 100.000 $ para conseguir la máxima rentabilidad en bolsa a medio plazo?

¿Cuáles son los premios?

Premios de las cinco primeras rondas - Primera posición: 500€ - Segunda posición: Premio por confirmar - Tercera posición: Premio por confirmar Premios de la Final - Primera posición: 1.500€ - Segunda posición: 1.000€

¿Cuándo es el torneo?

Cada ronda tiene una duración de tres semanas. La primera ronda empieza el 23 de mayo y la última acaba el 21 de octubre de 2011.Ver el calendario de rondas. La final se disputará presencialmente en Madrid el viernes 18 de noviembre.

¿Cuanto cuesta registrarse?

¡ES GRATIS!!!

¿Cómo puedo registrarme en el juego?

Tienes que registrarte en Rankia (si aún no lo estás) y luego apuntarte al Desafio Rankia con tu mismo nombre de usuario y contraseña de Rankia.

Para poder optar a los premios deberás rellenar los datos con información verdadera y poder verificarla.

Me he registrado durante 2011 en el Desafío Rankia, ¿tengo que volver a registrarme?

Si te has dado de alta durante 2011 en el Desafío Rankia (no hace falta haber realizado alguna operación) NO tienes que registrarte de nuevo. En cambio, todos aquellos usuarios que se registraron en ediciones anteriores y no accedieron a la plataforma del juego en 2011 SÍ deberán apuntarse al Desafío de nuevo.

¿Qué puedo operar?

Contratos de futuros: Mini S&P, Euro FX, DAX, Crude Oil, Eurostoxx 50, Bund, Natural gas, Oro
No te lo pienses más,

Inscríbete ahora


Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Nuevo Desafío Rankia Trader Profesional. ¿Quién se anima?

Yo ya me he dado de alta, no es la primera vez que participo en un juego de bolsa y me han servido para aprender un poco de bolsa, ahora solo me falta el dinero para poder invertir jajaj

Y si además es gratis y puedes llevarte hasta 2000 euros, el lunes empezamos a tope!!

#3

Re: Nuevo Desafío Rankia Trader Profesional. ¿Quién se anima?

kitan los valores dl ibex 35 y ponen futuros, a mi esto no me parece bien.

#4

Re: Nuevo Desafío Rankia Trader Profesional. ¿Quién se anima?

no encuentro estos futuros: Dax, Eurostoxx 50 y Bund.

#5

Re: Nuevo Desafío Rankia Trader Profesional. ¿Quién se anima?

no encuentro """LOS gráficos""""

#6

Re: Nuevo Desafío Rankia Trader Profesional. ¿Quién se anima?

Hola Rmoonu,

Se tardan entre 24 y 48 horas en meter los datos en la plataforma. Disculpa el retraso, pero ya van más de 1.000 inscritos y vamos al ritmo que podemos.

Un cordial saludo.

#7

Re: Nuevo Desafío Rankia Trader Profesional. ¿Quién se anima?

Hola Rmoonu,

Cuando veas la plataforma para analizar los trades en la que estamos trabajando (no solo la plataforma del juego) vas a entender que con esto se puede aprender muchísimo. Ya sé que has ganado antes varios juegos de bolsa, pero precisamente por eso, esto es un reto nuevo para tí.

Nos interesa que la gente juegue para conseguir los premios, pero por encima de eso nos interesa que aprendan a operar. Durante 7 años hemos jugado con el mercado de renta variable española, vamos a ver qué tal este año.

Un cordial saludo.

#8

Re: Nuevo Desafío Rankia Trader Profesional. ¿Quién se anima?

yo si los veo oos menos el dj euostoxx 50.
al abrir estan a la izda.

un saludo,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -