Acceder

Se cierran los candidatos para el premio al mejor Top30 F. Bolsa

9 respuestas
Se cierran los candidatos para el premio al mejor Top30 F. Bolsa
Se cierran los candidatos para el premio al mejor Top30 F. Bolsa
Página
2 / 2
#9

Re: A 45 minutos del cierre Dinapoli toma la delantera

¡¡¡ Felicidades campeón !!! Disfruta las botellitas a nuestra salud y perdona que no te felicitase antes, pero estaba ocupado dandome cabezazos contra la pared, je je. Lo tenía en la palma de la mano y lo acabé tirando por la borda, será posible... Me obsesioné con llegar al 8% y así me fue. Ese fue mi gran error: Compré Ferrovial, me salió mal la jugada, y fin de la historia. Una vez perdido el 1º puesto intenté ganar rentabilidad con otros valores, pero está claro que el trading no es lo mío.

Bueno, pues lo dicho, disfruta del premio y prepárate para la siguiente ronda, que esto no ha hecho más que empezar. Todavía quedan muchas batallas por librar. Y quién sabe, quizás la próxima sea la mía. En cualquier caso me lo paso pipa jugando y compitiendo con grandes rivales y eso para mí es lo más importante.

S2 y S3

#10

Re: A 45 minutos del cierre Dinapoli toma la delantera

Dinapoli!!!! felicidades, como se nota que estamos en veranito y hay menos trabajo o algo mejor, que estamos en vacaciones.

Yo esperaba darte guerra, pero he andado muy liado en el trabajo y no he gozado de vacacionesa ver si en la siguiente ronda puedo luchar por algo jejeje, otra vez más felicidades!!!!

un saludo Rankiano

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados