Acceder

Recorrido de Ferrovial

13 respuestas
Recorrido de Ferrovial
Recorrido de Ferrovial
Página
2 / 2
#9

Re: Recorrido de Ferrovial

Tienes toda la razón, esa fue mi pena no soltar lastre antes de las perdidas....

#10

Re: Recorrido de Ferrovial

+1

Aún así tampoco he perdido mucho... podría haber sido mucho peor. Rondaba la posición 30 y ahora me mantengo en la 32.

Menos mal que tenía compradas Telecinco a a 7,67 y Técnicas Reunidas a 36,31

Por cierto, ya aparecen cracks como Carpediem, Serma, Lugarejo, Felipenet y Eparra en las posiciones de arriba.

#11

Re: Recorrido de Ferrovial

Y yo ya me empiezo a recuperar. Gracias a mi telecinco querido he pasado de un -9%!!!!!!!!!! a casi un 2%. con lo que aun tengo esperanzas de acabar entre los diez primeros

#12

Re: Recorrido de Ferrovial

Pués yo veo mucho hueco abierto en las velas de la semana pasada.

#13

A ver que os parece

Soy sincero, yo de esto, trazar líneas y poco más, por eso os envio la siguente operación para que, si quereís la comenteis, y así aprendo:
Cortos en gamesa a cierre por debajo de 11,60.Posibilidad de bajar hasta el torno de los 8.00€

#14

Re: Recorrido de Ferrovial

La flecha negra indica la presencia de un hueco mensual bajista que aún queda abierto y a través del cual he podido trazar, en rojo, una línea que une esté con otro alcista previo. La dirección de tal línea coincide con la dirección de la directriz, o sea que dichos huecos se han dispuesto en la directriz.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados