Acceder

Recorrido de Ferrovial

13 respuestas
Recorrido de Ferrovial
Recorrido de Ferrovial
Página
1 / 2
#1

Recorrido de Ferrovial

¿Cual creeis que será el techo de FERROVIAL? ¿Seguirá alcista como predicen muchos analistas hasta final de año??
Un saludo

#2

Re: Recorrido de Ferrovial

Sinceramente así lo espero, ya que estoy el 32 gracias a Ferrovial y a Técnicas Reunidas. Creo que todavía tiene recorrido al alza y se puede mantener hasta fin de año. Estaría preocupado si llega a cerrar por debajo de los 7,97 pero no creo que se produzca.

S2

#3

Re: Recorrido de Ferrovial

Una pregunta , se puede operar en el juego de bolsa , en Ferrovial , a mi me sale , que este valor no esta permitido en el juego de bolsa

un saludo

#4

Re: Recorrido de Ferrovial

Si que se puede operar con Ferrovial. Se puede operar con cualquier valor del Ibex. Creo que el jueves dejaron de cotizar Cintra y Ferrovial por motivo de la fusión entre ambas, pero el lunes Ferrovial regresó al Ibex, por lo que se puede operar sin problemas con el valor.

S2

#5

Re: Recorrido de Ferrovial

Por cierto, si antes hablo de Ferrovial antes cae xD

#6

Re: Recorrido de Ferrovial

Gracias , Jaimarca , seguramente que ha sido , un poblema puntual , ya vuelve a funcionar

Con el tema del rantig ,sobre la deuda española , ha arrastrado , a todos los valores , hasta la propia Telefonica , que al principip se resistio , tambien ha sucumbido , aunque en menor medida que los bancos , solo se esta salvando Telecinco , a consecuencia de una buena recomendacion , por parte de un banco de inversion

un saludo

#7

Re: Recorrido de Ferrovial

Menuda bajada, ¿como se mantienen los primeros puestos aun rentabilidad del 5% con esta caida?

#8

Re: Recorrido de Ferrovial

Pues por ejemplo con Telecinco, ArcelorMittal y soltando el lastre de Ferrovial antes de las pérdidas...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados