Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Juego de bolsa en Suiza

7 respuestas
Juego de bolsa en Suiza
Juego de bolsa en Suiza
#1

Juego de bolsa en Suiza

Bueno , mas que nada quiero , responder , a un post , que se puso hace un tiempo , referente al juego de bolsa en suiza , he estado en contacto , via email , con el presidente del juego de bolsa de las universidades de Suiza , que por cierto estan en el idioma frances y aleman , me ha comentado que en principio , solo permiten participar a estudiantes de nacionalidad Suiza , previo pago de 15 francos suizos , el juego dispone de dos cuentas , una de acciones , que permite utilizar , un pequeño porcentaje en opciones , la segunda cuenta , es para la utilizacion expresamente de derivados , en esta direccion hay mas informacion , el unico poblema , es que hay que saber el idioma frances o aleman y no se puede traducir con Google , la direccion es la siguiente http://www-bsu.unifr.ch/d/Default.aspx

un saludo

#2

Re: Juego de bolsa en Suiza

Hola amigo
muchas gracias por tu interes por otro simulacion.ademas hay un otro muy interesente como www.boursematch.com .ademas es muy interresante que rankia tiene que ver este modelo para desarrollar
por ejemplo un stoploss cuando tenemos que comprar y vender acciones.
hay un red por el sitio www.tradematch.com
un saludo

#3

Re: Juego de bolsa en Suiza

Si te sirve de algo, con el traductor de Google puedes traducirla de alemán a inglés.

PD. He dicho si te sirve de algo jejeje

S2

#4

Re: Juego de bolsa en Suiza

En mi caso ,no tengo poblema , en el tema del idioma ,ya que el aleman , es , como si fuera mi segunda lengua , el poblema es , que solo permiten participar a estudiantes , de nacionalidad Suiza y que esten registrados , en universidades o institutos de Suiza

un saludo

#5

Re: Juego de bolsa en Suiza

Vale, pues entonces ahora el problema es que no eres Suizo...

Está un poco difícil el participar entonces

#6

Re: Juego de bolsa en Suiza

No se puede participar , el reglamento , dispone , de que la nacionalidad debe ser Suiza , y ser estudiante , bien de universidades , o de los diferentes institutos del pais , es decir que no cumplimos ninguno de los requisitos , el propio presidente , responsable de la organizacion del juego , me lo ha confirmado ,

un saludo

#7

Pequeña rectificacion

He recibido un nuevo email , del presidente , responsable , de la organizacion del juego de bolsa , me comunica que se puede participar , pero que no se tiene derecho a los premios ,

un saludo

#8

Re: Pequeña rectificacion

Bueno, pues si podemos participar pero encima hay que pagar y no tenemos derecho a optar a los premios... para eso ya tenemos el Desafió de Rankia, que es gratis y aunque es muy muy difícil, siempre podríamos con suerte rascar algo en los premios.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados