Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

192 respuestas
Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones
5 suscriptores
Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones
Página
1 / 14
#1

Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones


En este hilo publicaremos las actualizaciones diarias. 


Por otro lado, recordad que las clasificaciones de la ronda y de las anteriores ediciones también están disponibles para  visualizarse aquí


Os recuerdo SIEMPRE ESTÁIS A TIEMPO DE PARTICIPAR, ya que, los puntos acumulables tiene un límite 1000puntos/usuario (y solo en el caso de que ganase una ronda) para las 6 primeras rondas. 


Por otra parte, recordad que según las reglas del Juego, está prohibido agregar fondos a la cuenta y será motivo de descalificación. 


 

#2

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Ya están las clasificaciones provisionales actualizadas al 17 de Abril a las 18:00 Horas

Clasificaciones

Saludos 

#3

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

VAya pelotazo de tiusta!!!!

#6

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Hola: Aparezco en la posición 14, pero me temo que no podré  operar y por tanto cerrar las posiciones. Ha habido un problema con las claves y la cuenta aparece como suspendida y al intentar resetearla para obtener una nueva contraseña me aparece una anterior cuenta  demo que tenía co IG. 

Desde  IG me han terminado diciendo:

"Lo mas sencillo es que Rankia le habilite una cuenta nueva, ya que por nuestra parte, no podemos realizar otro tipo de gestiones en referencia a esta cuenta demo."

Supongo que será la única solución y por tanto ¿ volver a empezar ?

Tenia el nombre de usuario rankia 1053 pero lo cambié a fglopez1

Espero vuestra respuesta 

#8

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

A mi los mismo. No me va desde el primer dia.

#9

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Ya están las clasificaciones provisionales actualizadas al  18 de Abril a las 18:00 Horas. Recordad que aún podéis inscribiros para ganar fantásticos premios: 

Clasificaciones 18 de abril

Saludos 

#10

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Hola @ Fglopez1

Estudiaremos tu caso e intentaremos que sigas jugando con la cuenta que tienes. 

Saludos. 

#11

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

hola, cuantos participantes hay en total?

#12

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Hola @ Jositzi 

En estos momentos hay más de 1000 usuarios participando. Puedes consultar dicha cifra actualizada en la página principal de Rankia. Te dejo una captura de imagen: 

Jugadores juego de bolsa

Saludos y espero haberte ayudado 

#13

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

ok, de todas formas se pierden oportunidades por que la plaataforma no deja operar por fluctuaciones del mercado.....

#14

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Pues suerte tienes de poder operar. Yo ni puedo entrar.Cuando sera?

#15

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

cuando se actualizan las clasificaciones?, desde el dia 18 no se han actualizado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados