Acceder

Ayuda saber valor de pesetas - oro

11 respuestas
Ayuda saber valor de pesetas - oro
Ayuda saber valor de pesetas - oro
#1

Ayuda saber valor de pesetas - oro

Buenas noches tengo una moneda de de 5 pesetas de 1957 del caudillo , 5 pesetas de 1982 del mundial y 3 monedas de 5 pesetas de 1975 con el escudo y algunas otras mas alguien me puede ayudar a saber el valor que tiene ... Un saludo
#2

Re: Ayuda saber valor de pesetas - oro

Pwrdonad creo que pone oro en el titulo se a colado no se rectificarlo
#3

Re: Ayuda saber valor de pesetas - oro

Si estuvieran sin usar podrían valer alguna cosa, si estan usadas prácticamente nada.
Saludos.
#4

Re: Ayuda saber valor de pesetas - oro

Nada de vaalor ??ni la de franco de 1957??yo pense que tenian algo de valor ?? Y el valor no se mira tambien segun el nunwro ke tenga en la estrella ?? Solo pregunto desde la ignorancia no entiwndo nada de este tema ...gracias
#5

Re: Ayuda saber valor de pesetas - oro

Ya te digo que si está sin circular o en un estado excelente, le podría interesar a algún coleccionista, si no es así, diría que si te dan 1 euro ya será mucho, si que hay alguna con un número determinado en la estrella que pueden tener valor, pero es que son de tiradas muy pequeñas y será mucha casualidad que las que tienes fueran de esas.
Pasate por algún mercadillo de monedas y te dirá el valor que tienen.
#6

Re: Ayuda saber valor de pesetas - oro

#7

Re: Ayuda saber valor de pesetas - oro

#8

Re: Ayuda saber valor de pesetas - oro

#9

Re: Ayuda saber valor de pesetas - oro

Son monedas con bastante uso, de las cuales hay gran cantidad en el mercado.
Me reafirmo con lo expuesto anteriormente.
Saludos.

#10

Re: Ayuda saber valor de pesetas - oro

Vale muchas gracias x la ayuda
#11

Re: Ayuda saber valor de pesetas - oro

Siento que no sea lo que esperabas que te dijera.
Saludos.
#12

Re: Ayuda saber valor de pesetas - oro

Nada un chute de realidad jajaj..  Tengo mas pero pense ke esas tendrian valor ya t ire mandando fotos y me vas dixiendo ...tengo una poneda de 25pts con error el reverso estaa alreves es de 1997 creo tendra algun valor x quitarla de la circulacion al ver el error 
Brokers destacados