Acceder

SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios

212 respuestas
SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios
Página
15 / 15

Re: SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios

Doy por hecho que si. Las inversiones que he hecho en administraciones públicas por ahora han pagado a tiempo e incluso antes.
Ahora estoy con un ayuntamiento que lleva 3 meses de retraso así que a esperar.

Obviamente lo ideal es que tarden mucho en pagar siempre que terminen pagando claro porque el interés aumenta mucho.
El otro día cobré 12€ de intereses ordinarios y 39€ de extraordinarios.

Llevo 57 facturas. Cobradas 47. Esperando vencimiento 6 y gestionando cobro 4 de las que 2 son del ayuntamiento en cuestión.

Por ahora poca queja. Intereses brutos obtenidos en justo 1 año que llevo 1.275€.

Por cierto últimamente no sacan nada, serán las vacaciones.

Re: SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios

Buenas tardes,

He visto que están finalizando las operaciones del Ministerio de inclusión, seguridad social y migraciones  y no han pagado ninguna, todas con la misma empresa cedente y en el total de operaciones hay invertido más de 450 mil euros. La primera de las operaciones vencía en marzo y según iban informando se avisaba del pago a final de mes ..pero nunca llega el pago. La última información la pusieron el 18/06. Ahora ha finalizado la 6 de las facturas...y de momento no han pagado ninguna. Yo de momento hasta que no vea que abonan estás facturas he dejado de invertir.

Cómo sabes que es la misma empresa cedente? Ese dato no aparece al menos en myinvestor.

Factura vencida en marzo y sin pagar? Muchísimo tiempo la verdad aunque yo también tengo de un ayuntamiento pendiente de primeros de abril...al menos ayer cobré en tiempo de otro ayuntamiento. Ahí tengo claro que no voy a invertir más y visto lo visto en nada relacionado con lo público.

Tuve una del ministerio de transporte y movilidad del 26/7/24 y pagaron 3 meses y medio antes de tiempo que recuerdo que me fastidio mucho porque era al 7,20% neto y metí bastante...

Ahora tengo otra del mismo que vence el 23/10. Veremos qué tal.

Buenos días,

Puedes descargar el histórico de operaciones desde la web de segofactoring. Descargas un Excel donde puedes filtrar todas las operaciones. En el caso de las facturas que indico del ministerio de inclusión, la empresa cedente es el mismo Id, el 4990. Esperemos que sólo sea un retraso y se cobre pronto, pero yo de momento me voy a esperar a estas operaciones antes de seguir invirtiendo.

Ah ok. Lo descargo desde myinvestor y no aparece nada del cedente.
En sego me dijeron que agosto festivo así que mínimo hasta septiembre nada...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -