Acceder

Mi experiencia con Comunitae

481 respuestas
Mi experiencia con Comunitae
11 suscriptores
Mi experiencia con Comunitae
Página
8 / 65
#57

Re: Mi experiencia con Comunitae

Todo depende con qué compares, yo en lugar de préstamos, pedir anticipos a cuenta de lo ahorrado en un PIAS va a día de hoy al 5,40%...
Saludos,

#58

Re: Mi experiencia con Comunitae

Jajaja. La verdad es que necesito más de tu sabiduría pero.... Concretamente este foro es "fracaso de Comunitae". Si de momento dan crédito y además interés a quien presta. Donde esta el fracaso? Alguien lo ha rescatado?

#59

Re: Mi experiencia con Comunitae

Hola buenas!!ayer me decidí a solicitar un préstamo en comunitae, y hoy recibo respuesta,mi solicitud es rechazada por riesgo de impago,me dan un enlace para comprobar si estoy en alguna lista negra, que hay que pagar 30 euros para que te digan, lógicamente no lo hice, se muy muy fijamente que no estoy en ninguna jamás he dejado nada sin pagar.
Les rellene el formulario con mis datos ( igual metí demasiado legal y di los correctos)gano 835 euros al mes( es lo que cobro con los descuentos ya hechos),llevo 11 meses en mi empresa actual( llevo 10 pero con contratos de año en año por lo tanto de legal puse lo que llevo con este contrato actual,y tipo temporal),no pago alquiler ( vivo con mis padres),tengo 33 años,y pago una cuota de 130 de el coche.El importe del préstamo era de 3000 euros(puse a 24 meses pero tenía pensado devolverlo en 2 meses más o menos ya que estoy pendiente de un pago)si lo necesito ahora y no puedo esperar esos meses para cobrar lo pendiente, es que en el estatuto básico del trabajador en el art.15 punto 5a.( por si alguien quiere confirmar) cuando un trabajador en los últimos 30 meses lleva contratado más de 24 con varios contratos para la misma empresa este pasa a ser trabajador fijo,lo he consultado con el abogado y me ha dicho que es así (he hablado con el sindicato al que estoy apuntada y también)..y hay esta el problema ahora que acaba mi contrato el abogado solicitará mi continuidad,y este me pide 3000 euros en conceptos de gastos y por llevar el caso(no sé si será caro será así o no,el abogado es el mismo del sindicato)pero vamos que por 3000 euros una plaza fija no es nada! el banco no me lo da por el tiempo de contrato y no sé a quien más recurrir..ya que en comunitae me negaron la solicitud y por algo injusto ya que no debo nada,he escrito explicando y no me han dado respuesta.Alguien sabrá el porque? ya no dan préstamos o sólo los dan a los que ponen que ganan 2000 o 3000 euros ( y ami punto de ver no lo necesitarían si supieran administrarlo)

#60

Re: Mi experiencia con Comunitae

Te enviaron a Ibercheck para solicitar de solvencia?

Hay otro usuario al que le pasó lo mismo

El tema es que Ibercheck y Comunitae tienen un inversor en común: François Derbaix, y están colaborando como ha afirmado el propio François en su twitter twitter.com/fderbaix

Entonces, tu vienes a pedir un prestamo a Comunitae, te rechazo, pero te envío a la página de mi amigo con el que seguramente tendré un acuerdo por cada tonto que pida el informe

#61

Re: Mi experiencia con Comunitae

Hola, si efectivamente ahí me enviaron, 29 con algo era lo que había que pagar para que te confirmaran en que lista negra estabas!!..lógico que si sabes fijo, como es mi,caso que no estas en ninguna no lo envias..y total les mande un correo a los de riesgos de comunitae, para explicarles que debía ser un error y no se molestaron ni en contestar, y bien entonces ya no puedo solicitar el préstamo? Pensé que ahí "ayudaban a gente que los bancos no lo hacían" pero se ve que si no ganas mucho no!!.

#62

Re: Mi experiencia con Comunitae

Quien monta un negocio para ayudar ?

Se monta para LUCRARSE .

#63

Re: Mi experiencia con Comunitae

Que no, hombre que no, por ejemplo las cajas de ahorro ¿para que se montaron? pues para su obra social, el monte de piedad, vamos unas ONG'S !!!! es que macho, eres un caso !!!

#64

Re: Mi experiencia con Comunitae

Tanto Comunitae como Ibercheck son miembros de ASNEF por lo que pueden saber si estás en la lista de morosos. Es decir, que tienen acceso a la misma información.

¿Porque manda Comunitae a los clientes a los que deniega un préstamo a Ibercheck para que se gasten 29 euros en un informe si Comunitae ya sabe de sobra si están o no en ASNEF?

No hay que ser muy listo de que hay un acuerdo comercial de por medio, siendo François Derbaix accionista de las 2 empresas. Las famosas "sinergias" a costa del consumidor.

A otro cliente le pasó lo mismo y lo denunció en el Facebook de Comunitae

Mucho cuidado con Comunitae

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -