Acceder

Mi experiencia con Comunitae

481 respuestas
Página
7 / 65

Re: Mi experiencia con Comunitae

La idea es muy buena, una alternativa a la banca tradicional. Ahora bien,... ¿Qué garantías hay? Parece que ninguna. Impagos por doquier y Comunitae ni se le ve ni se le espera. Es lo que se lee en los foros

Hoy me ha llegado un correo curioso a mi cuenta de email con este título: Estamos deseando prestarte 10.000 eur Parte del contenido del email: Pide tu préstamo ya! Más de 2000 usuarios están deseando financiarlo. Es la primera vez que recibo un correo de comunitae, supongo que están haciendo una campaña y se verá movimiento en breve, sobre todo por el tipo de interés que ofrecen y lo bien que lo venden.

Publicidad de Comunitae

Publicidad de Comunitae

saludos,

Pues en mi caso he prestado 150 Euros en total y confieso que todo perfectamente. Empecé con 50 Euros y sólo aposté en aquellos que aunque me daban menos interés sí lo veía más seguro. Luego otros 50 en verano e igualmente la misma operación y el último mes he prestado otros 50 en una operación a corto plazo y poca cantidad (son los más demandados).
De momento no tengo ningún impago y la verdad es que la experiencia es positiva sólo por el hecho de pensar que no hay ningún banco (banco=panda de delincuentes y usureros) de por medio.
Pienso seguir prestando otros 50 euros y reinvertir el dinero cuando alcance otros 50 euros, ya que las participaciones para los préstamos son un mínimo de 50 Euros.
Está claro que te puede ir mal y haber impagos pero eso es como invertir en bolsa. Hay fondos más conservadores que otros y todo va en cuestión de lo que quieras obtener.

¿Cómo una inversión en bolsa? Si no te pagan es una pérdida del 100%. En la bolsa compras acciones, suben o bajen, son tuyas.

Lo que quieras pero de momento llevo un 10% de beneficio.

Vaya negocio... llevas 15 euros ganados ...ufff

No manejo tanto dinero como tu. Pero al menos me alegro de ayudar a dar crédito, cuando los bancos se niegan.
150=15
1500=150
15000=1500

Ya. Menos mal qué hay inversores cómo tú qué están salvando la economía. Putos bancos qué ni dan crédito.
En tus manos está la salvacion de pescanova y fagor ahora que no lees presta los bancos.

Alguien puede confirmar si han acudido ya a comunitae a solucitar crédito?

Te puede interesar...
  1. El papel del private equity temático en la descarbonización de la economía europea
  1. El papel del private equity temático en la descarbonización de la economía europea