Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como obtener fracciones de bitcoin en paises como venezuela?

2 respuestas
¿Como obtener fracciones de bitcoin en paises como venezuela?
1 suscriptores
¿Como obtener fracciones de bitcoin en paises como venezuela?
#1

¿Como obtener fracciones de bitcoin en paises como venezuela?

Hola buenas tardes a todos yo soy nueva en esto apenas acabo de abrir esta cuenta en Rankia asi que no se si era por aqui que tenia que escribir y si es asi me disculpan a mi novatada ando buscando respuestas a mis inquietudes les comento soy de venezuela y aqui se me a hecho muy dificil obtener algunos satochis ya que la situacion económica de mi pais no me lo permite e octado por tratar de obtener satochis a travez de los llamados Fauces donde te dan fracciones gratis tenia ya algo guardado al rededor de 10$  con mucho esfuerzo hace como un año cuando el bitcoin estaba mucho mas bajo y por novata guarde mis ahorros en una billetera llamada binance la misma te daba una clave que avia que guardar pero la perdi y no pude entrar mas en ella osea perdi mis ahorritos ahora bien deseo volver a ahorra en bitcoin pero los fauces que antes utilizaba ya muchos no funcionan y lo que estan ahora pagan menos muchos para mi pais no aplican ahora bien les pregunto que otras opciones me dan para poder ahorrar pero en satochi que para mi es la moneda digital del futuro agradecida de antemano 
#2

Re: ¿Como obtener fracciones de bitcoin en paises como venezuela?

Hola, 
Yo hace un poco he empezado a usar esta fr.bitcoin, me paso algo parecido a ti hace algunos años usaba unos faucets, lo que pasa es que los satoshis que conseguí no los perdí, los vendí.
En fin pasado el tiempo las paginas que usaba habían dejado de funcionar y encontré una nueva que por los comentarios que encontré parecía ser sería. 
Te dejo mi código de referido
https://freebitco.in/?r=39371273

Te comento un poco, la cantidad de satoshis que dan es bastante baja, tienen un free roll cada hora que es el que uso, ya te digo que la cantidad a ganar es muy baja.
Otra característica es que cuando acumulas 30.000 satoshis que es la cantidad mínima para hacer una retirada de fondos te empiezan a pagar intereses si los mantienes en la cuenta, a una tasa de algo mas de un 4%.
Como llevo poco tiempo no te puedo indicar si tendrás algún problema a la hora de retirar fondos , pero yo no he encontrado ningún comentario negativo al respecto.
Algo muy importante a tener en cuenta, no olvides que esta página es básicamente una casa de apuestas, por lo que si juegas seguramente acabarás perdiéndolo todo, en internet encontraras muchos estrategias de juego que te aseguran que tendrás beneficios, yo te aseguro que si juegas perderás, ellos juegan con la avaricia de la gente, por lo tanto lo mejor es usar solo el free roll diario.
La verdad es que parece un rollo tener que entrar cada hora para hacer el free roll, sin embargo existe un bot que te lo puedes instalar en el móvil y te hará la tirada automáticamente incluso por la noche si tienes el móvil encendido, no es fácil de instalar y configurar pero a mi me funciona bien, hay que tener en cuenta que para hacer el rollo tienes que resolver un captcha, y el bot no funciona mientras estas obligado a resolver dicho captcha, el resolver el captcha deja de ser necesario cuando tienes acumulados en la cuenta 30.000 satoshis, o sea la misma cantidad que se necesita para que te paguen intereses, en fin aquí tu decides si te interesa invertir en transferir esos 30.000 satoshis para obtener estas ventajas o prefieres ir ganándolos poco a poco.
También tienen un programa de reward points cuando haces los free roll, u otras acciones ganas reward points, y estos a su vez te permiten activar mejoras para ganar más satoshis en la tirada automática o ganar más reward points, tambien tienen un programa de tickets de lotería y luego hacen un sorteo, en fin hay la opción de desactivarlo y es lo que yo hice, los reward points solo los uso para ganar mas reward points en cada tirada, y para activar un bonus de satoshis en cada tirada que puede llegar a ser hasta del 1000%.

Bueno creo que no me olvido de nada importante excepto dos cosas te dejo el nombre del BOT que puedes instalar y configurar en el móvil y te vuelvo a recordar que esto es básicamente una casa de apuestas y cuando juegas, LA BANCA SIEMPRE GANA.

El bot se llama BITBOT lo puedes descargar de la play store de Android.
Saludos y suerte
#3

Re: ¿Como obtener fracciones de bitcoin en paises como venezuela?

Gracias amigo muy interesante el dato del bot realizare el intento de instalarlo a ver como funciona ya conocia la pagina ya que hay fue una donde pude realizar el retiri de mis primeros satochis que luego perdi 😭 seguire tu recomendacion con respecto al bot
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados