Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como obtener fracciones de bitcoin en paises como venezuela?

2 respuestas
¿Como obtener fracciones de bitcoin en paises como venezuela?
1 suscriptores
¿Como obtener fracciones de bitcoin en paises como venezuela?
#1

¿Como obtener fracciones de bitcoin en paises como venezuela?

Hola buenas tardes a todos yo soy nueva en esto apenas acabo de abrir esta cuenta en Rankia asi que no se si era por aqui que tenia que escribir y si es asi me disculpan a mi novatada ando buscando respuestas a mis inquietudes les comento soy de venezuela y aqui se me a hecho muy dificil obtener algunos satochis ya que la situacion económica de mi pais no me lo permite e octado por tratar de obtener satochis a travez de los llamados Fauces donde te dan fracciones gratis tenia ya algo guardado al rededor de 10$  con mucho esfuerzo hace como un año cuando el bitcoin estaba mucho mas bajo y por novata guarde mis ahorros en una billetera llamada binance la misma te daba una clave que avia que guardar pero la perdi y no pude entrar mas en ella osea perdi mis ahorritos ahora bien deseo volver a ahorra en bitcoin pero los fauces que antes utilizaba ya muchos no funcionan y lo que estan ahora pagan menos muchos para mi pais no aplican ahora bien les pregunto que otras opciones me dan para poder ahorrar pero en satochi que para mi es la moneda digital del futuro agradecida de antemano 
#2

Re: ¿Como obtener fracciones de bitcoin en paises como venezuela?

Hola, 
Yo hace un poco he empezado a usar esta fr.bitcoin, me paso algo parecido a ti hace algunos años usaba unos faucets, lo que pasa es que los satoshis que conseguí no los perdí, los vendí.