Acceder

Urbanitae

663 respuestas
Urbanitae
55 suscriptores
Urbanitae
Página
27 / 49
#392

Re: Urbanitae

Ten cuidado amigo que en este hilo hay alguien que se dedica a denunciar a los administradores de rankia por compartir el código amigo

Yo este proyecto no lo he mirado, no me gusta que den solo dos días para analizar los documentos, no da tiempo a nada, mucho cuidado, el inversor debe contar con tiempo para analizar, según el nuevo Reglamento debe tener 7 días, tal vez 7 días sean mucho, pero dos se queda corto, lo dicho mucho cuidado, y muy importante no dejarse llevar por el FOMO y mucho menos por el incentivo

Saludos
#393

Re: Urbanitae

El 31 nuevo proyecto en Mallorca. Es un préstamo al 11% con garantía hipotecaria de 2º rango para ultimar la construcción/acondicionamiento de un chalet.
Me han chocado varias cosas :
-Pone "11% de rentabilidad total // Pago de intereses trimestralmente". No recuerdo que pusieran el plazo de pago de intereses nuca, pero puede ser que no me haya fijado
- Que urbanitae está ultimamente sacando mas proyectos de préstamos y menos de plusvalía que es lo que solía sacar antes, no?
- Y que me ha dado por mirar la zona en idealista y he descubierto que está el chalet a la venta ya por 6.900.000 euros.
https://www.idealista.com/inmueble/102776251/
#394

Re: Urbanitae

Es la primera vez que Urbanitae saca un préstamo con pago de intereses trimestral siempre ha sido a venciemiento

El por qué ahora Urbanitae saca más de préstamo que plusvalía, es la demanda del inversor, los inversores están más interesados en préstamos, de ahí creo que se debe el cambio

El proyecto lo he visto por encima, tiene Garantía hipotecaría de segundo grado y posibilidad de prorroga de 6 meses y el objetivo de hacer frente al repago del principal de dos préstamos de segundo y tercer rango que concedieron dos fondos alternativos, así como financiar los remates finales de la vivienda (mobiliario, jardinería, etc).

Tengo que miralo más detenidamente 
#395

Re: Urbanitae

Me está tentando entrar, no se, al lujo parece que no le afectan ni las crisis ni el euribor ni las guerras ni na. Pero me he chocado que he puesto viviendas de mas de 3 millones en son vida y me salen 16 (entre ellas la del préstamo de urbanitae).
Como lo ves tu?
#396

Re: Urbanitae

Aún no me puedo pronunciar, pues como te he comentado, solo lo he mirado por encima, tengo que indagar un poco más para poder valorar
#397

Re: Urbanitae

Ok. Si llegas a alguna conclusión, por favor, si la puedes poner por aquí, sería de gran ayuda. Gracias.
#398

Re: Urbanitae

Están sacando muchos más. Antes salía uno por semana y no siempre y ahora dos por semana y muchos más de préstamos que de plusvalías como has dicho. No sé si se sienten presionados por la demanda o por otras plataformas, pero con esto no sé si serán tan exigentes para ver las garantías que les piden a un proyecto.
Saludos
#399

Re: Urbanitae

?por que creéis que esté proyecto está tardando tanto en cerrarse?
#400

Re: Urbanitae

Pues yo creo que tiene que ser pq la gente no ve claro la "nueva" financiación para posterior venta.
Pero es extraño. No sé si influirá algo el festivo pero lo dudo.
Saludos
#401

Re: Urbanitae

Hola, estoy probando urbanitae por primera vez y he entrado en este proyecto. Veo dudas sobre él; sin embargo, no entiendo los problemas de que sea una hipoteca de segundo rango. El valor de la vivienda es 6M y la hipoteca con el sabadell es menor a un 1M. Parece bien cubierto... Se me escapa algo?
#403

Re: Urbanitae

Se ha anunciado para la semana próxima, para el miércoles, proyecto de trasteros en Madrid de Grupanxon, que hasta ahora está siendo muy exitoso.

Saludos
#404

Re: Urbanitae

Pues me he animado y estoy dentro. Primer proyecto con Urbanitae este de los trasteros, y seguramente el último. Ya estoy en 3 en Civislend y hasta aquí mi aventura en el crowfunding. Veremos como van evolucionando. Y si en el futuro cuando me vayan venciendo, si ha sido exitoso seguir invirtiendo un pequeño porcentaje en este tipo de plataformas.
#405

Re: Urbanitae

Enhorabuena, compañero!!

Ahora se avecina uno de plusvalía, demasiado tiempo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -