Acceder

Urbanitae

683 respuestas
Urbanitae
54 suscriptores
Urbanitae
Página
25 / 51
#361

Re: Urbanitae

227.000 euros de suelo que va a pagar por cada vivienda. Parece una locura pero no lo es. Cuatro sitios, e Ibiza es uno, lo justifican. 

Saludos 
#362

Re: Urbanitae

Es mucho tiempo, es mejor ir a corto plazo, mirate otras plataformas como wecity, civiskend, stock 

Ibiza es buena zona, no he mirado la documentación, pero 24 meses es mucho tiempo 
#364

Re: Urbanitae

Pues acabado el de Ibiza, abren otro el martes en Baqueira 

Saludos
#366

Re: Urbanitae

El nuevo proyecto de Urbanitae elinterés es bajo en comparación a otros proyectos de #crowdlending que ronda el 10 o 12%

El interés anual de este proyecto es un 8.5%
Wecity y Civiskend tienen proyectos en breve al 10% 
Si alguien está interesado o tiene en radar alguna de las plataformas mencionadas, me puede abrir privado o pedirme por aquí el código 

Win-win 
#367

Re: Urbanitae

Buenos días, Inversor07

Es curioso ese mensaje que lanzas cuando no lo acompañas de la advertencia de que, con toda probabilidad, a mayor interés que vas a recibir es porque existe más riesgo.

¿Un 8,5% anual es alto o bajo? Pues depende.

En este caso el promotor del proyecto es propietario del solar y sobre el que está concedida la Licencia de Obras. Las obras se iniciaron en octubre de 2022 y cuenta con un grado de avance de c. 40%. El gestor espera haber finalizado el proyecto en el tercer trimestre de 2024.
El proyecto cuenta con 5 ventas de las 6 unidades que componen la promoción.
El promotor no ha tenido acceso a financiación bancaria por tratarse de un proyecto destinado a cliente final de alto poder adquisitivo sin subrogación.

Pues eso, sabes bien que mayor rentabilidad casi siempre lleva consigo más riesgo.

Saludos 
#368

Re: Urbanitae

A mí este dando bastante menos rentabilidad me parece mucho más seguro que el de Ibiza.
En otras plataformas no invierto. Esta me parece la más segura. 
No quiere decir que esté en lo cierto 

Saludos
#369

Re: Urbanitae

Pido disculpas, se me ha pasado poner que aún no he analizado el proyecto, pero el tipo de interés personalmente me parece bajito en comparación a otros proyectos que poco o nada tienen que envidiar a este

Cada uno tiene que tener una estrategia y ante todo mirar bien los documentos antes de entrar o no 

Estando el tipo de interés por las nubes, para mi un 8.5% se queda cortito, no obstante no es sinónimo de que sea mal proyecto, no lo he podido analizar, de ahí que sólo haya prestado atención al tipo de interés 

Saludos 
#370

Re: Urbanitae

Lo cierto es que nunca se sabe si una plataforma es más segura que otra o un proyecto más que otro hasta el final.

Pero, a priori, es evidente que la rentabilidad de este proyecto es más baja que la de otros porque su riesgo es mucho menor (ya se verá al final).

Por eso me extraña ese mensaje de Inversor07 en el que apunta que otras plataformas y otros proyectos dan más, pero no tiene en cuenta la variable riesgo.

Saludos
#371

Re: Urbanitae

Más arriba he puesto el comentario correcto, en el anterior se me pasó poner otros detalles

Yo le he prestado atención al tipo de interés siguiendo mi estrategia, aún no he analizado dicho proyecto, que es crucial analizar para decidir o no participar en el mismo y no dejarse llevar por el FOMO o el marketing 

Y por supuesto, cada uno debe sentirse cómodo en la plataforma o plataformas en las que esté, yo actualmente estoy en varias y no tengo reseña negativa actualmente, en mi blog hablo de las plataformas en las que invierto 

Importante: Toda inversión conlleva riesgos, no están exentos y mucho cuidado con el FOMO 
#372

Re: Urbanitae

La curiosidad del proyecto que abren mañana en Baqueira (Pleta Arriu), es que es una promoción del mismo grupo (Grupo Avintia) que el que abre hoy en Civislend (proyecto San Lorenzo). Me ha resultado curioso, parece que las promotoras tb diversifican financiación entre diferentes plataformas, no?
#373

Re: Urbanitae

Así es, compañero! 
Los promotores también están en varias plataformas, no tanto para diversificar sino como para conseguir financiación 

Curioso también que en el proyecto de Civiskend ofrece un 10%, hay que analizar el proyecto, para ver donde radica esa diferencia de %, no puedo aportar datos pues estoy acabando vacaciones, a simple vista es un proyecto similar 


#374

Re: Urbanitae

Mañana a las 16:00 la apertura de este proyecto. Si bien la rentabilidad no es muy alta, parece que ha despertado bastante interés por su, a priori, aparente seguridad.

Saludos,
#375

Re: Urbanitae

buenas tardes, es la primera vez que escribo aqui pero me gustaria saber vuestra opinion sobre el nuevo proyecto de prestamo en zaragoza. ya que no me convencen mucho las garantias.

las garantias son convertir la inversion en participaciones de la s.l., una s.l. de nueva creacion (creada el 29/11/2021) con un capital social de 3.000 euros. es parte del grupo de empresas de GUISEOS INVERSIONES SL, que esa si tiene mas antiguedad y 870.000 euros de capital social, pero esa empresa no avala la operacion.

espero vuestras opniones, gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -