Acceder

Urbanitae

683 respuestas
Urbanitae
54 suscriptores
Urbanitae
Página
23 / 51
#331

Re: Urbanitae

Compañero te respondí, pero algún compañero de aquí, ha denunaciado mi publicación

Te habia puesto un enlace a mi blog sobre las plataformas en las que invierto

Tienes wecity, civislend, stock, sego, todas son españolas y reguladas, hasta la fecha actual son fiables igual que Urbanitae
#332

Re: Urbanitae

Pues me cuesta comprender, y a cualquiera con dos dedos de frente, que eso te ocurra. Ya que tanto aquí como en twitter y en tu blog aportas una información veraz, rigurosa y honesta. Muchas gracias por todo inversor07. 
#333

Re: Urbanitae

Gracias compañero, se agradece tus palabras, mi objetivo es ayudar, pero.. Siempre hay alguien que suele molestar y no le gusta que otros ayudemos 

Seguimos!! 💪💪💪
#340

Re: Urbanitae

Una vez más, han reportado mis publicaciones en este hilo. Es indiscutible que siempre existen personas que, en lugar de contribuir de manera constructiva, parecen estar decididas a causar perjuicio. Da la impresión de que no valoran cuando otros intentamos colaborar aportando nuestras ideas y recursos. Es realmente lamentable observar este tipo de comportamiento.

Desde el inicio de este hilo, se han compartido enlaces de referidos. No obstante, quiero subrayar que mi principal intención es proporcionar enlaces que sean de interés para la comunidad, en particular, información relevante sobre el crowdfunding y el crowdlending. Estos enlaces pueden encontrarse tanto en mi blog como en mi perfil de Twitter, y es importante destacar que, por supuesto, incluyen enlaces de referidos.
#343

Re: Urbanitae

Yo solo estoy en dos proyectos de momento y uno es el último de grupanxon 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -