Acceder

Mintos, crowlending

120 respuestas
Mintos, crowlending
Mintos, crowlending
Página
9 / 9

Re: Mintos, crowlending

Ahora me cierran la cuenta porque si...con deudas pendientes y seguro de impagos...increible..

Yo he empezado con ellos hace poco, de momento bien pero habrá que tener cuidado.

Yo empecé porque vi en Youtube a gente que entendía de esto recomendando... mostraban códigos de invitación...puro enganche... Abre perdido un 20% de la inversión... Que ya es decir ni siquiera recuperar lo invertido después varios años...vaya engaño. Suerte!!

Gracias por tu comentario. Me fiaria 0 de estas plataformas P2P

Por lo que entiendo de tus gráficas tenías préstamos cuando empezó la guerra Rusia-Ucrania, y por lo que leí por ahí, muchos originadores rusos se fueron a tomar vientos...
Así que supongo que por desgracia te pilló en ese contexto, pero tampoco creo que se pueda considerar un engaño.

En las carteras automatizadas se ve como suele haber recompras de préstamos, pero la recompra no garantiza que puedas recuperar el 100% dinero si el originador quiebra, todo eso creo que lo explican claramente.

Yo de momento no puedo decir que vaya mal la plataforma, llevo 6 meses con ella, aprendiendo cosas, elijo países supuestamente más estables que los rusos/asiaticos, y de momento va rentando.

Es poco tiempo todavía para saber la evolución, los riesgos siempre existen en estas inversiones, ya veremos que pasa si llega "algún susto" como en tu caso...

Eso si que me parece grave, ¿te han dado alguna explicación de porqué te han cerrado la cuenta?