Mintos, crowlending

6 respuestas
Mintos, crowlending
3
suscriptores
Mintos, crowlending

Mintos, crowlending

Hola a todos,

Estoy planteando muy seriamente empezar a invertir en Mintos, ya que la renta fija no ofrece nada interesante. ¿Alguno tiene experiencia? Me echa un poco para atrás el hecho de tener que hacer transferencias bancarias a Letonia, con sus correspondientes comisiones. ¿Qué banco usáis para realizar las transferencias?

Muchas gracias

CreRe: Mintos, crowlending

Creo que Castor ya ha respondido a esto en otro hilo. ING, OPEN, EVO...

Re: Mintos, crowlending

Yo estoy muy contento con Mintos. Utilizo ING.

Si te das de alta a través de este enlace de abajo te dan el 1% de lo que inviertas en los primeros 90 días. .

Es un plan amigo que tienen hasta el 7-7-2017. Suerte

Mintos

Re: Mintos, crowdlending

Con esos 3 bancos te salen las transferencias gratis, pero con EVO o ING irán más rápidas que con OPENBANK (24 h frente a 48).

Si realmente te vas a registrar en MINTOS, ahora mismo tienen una promo hasta el 7 de julio: si buscas en los hilos de este subforo puedes encontrar códigos para acogerte a esa promoción, o si no, puedes utilizar éste: QPT4PG ;-)

¡Refiera amigos y gane recompensas!

¡Para cada referencia aceptada, recompensaremos a usted ya su amigo con el 1% de la cantidad que inviertan!

Para empezar a ganar recompensas de referir a un amigo, comparte este código con tus amigos.

Su código: QPT4PG

(Válido hasta el 07.07.2017.)

Una vez que su amigo ingrese este código en el campo "Código promocional" durante el registro, le recompensaremos a ambos con el 1% de su cantidad invertida. La recompensa se calculará sobre la base de su saldo promedio diario invertido en un período de 3 meses - 30, 60 y 90 días después de la fecha de registro - y se pagará en tres cuotas.

Por ejemplo, Daniel se refiere a Sara, que comienza a invertir en préstamos a través del mercado de Mintos. Después de 30 días, el saldo medio que Sara ha invertido durante el período es de 3 500 EUR. Crédito 1% de 3 500 EUR (35 EUR) a la cuenta de inversores de Daniel y 35 EUR adicionales a la cuenta de Sara. Después de 60 y 90 días, revisaremos el saldo promedio invertido de nuevo y, si aumenta, acreditaremos la cuenta de inversionista de Daniel y Sara en consecuencia.

¿Interesado? Esta es una oferta de tiempo limitado, así que comparta el código y comience a ganar premios hoy mismo!

La promoción Recomendar a un amigo está disponible hasta el 7 de julio de 2017

Re: Mintos, crowdlending

Ya está tardando Castor en poner su código :p

Dejo aqui mi código de Mintos

A4LU49

En cuanto tu amigo se registre e introduzca este código en el campo «código promocional», os recompensaremos regalándoos a cada uno el 1% de la nueva inversión. La recompensa se calculará sobre la media del balance diario invertido en un período de 3 meses - 30, 60 y 90 días después de la fecha de registro -, y se os abonará en tres tramos.

A4LU49

Yo la que menos quebraderos me ha dado ha sido MINTOS.

Pero SIEMPRE con garantía de recompra y LTV (parte del bien que cubre el préstamo) inferior al 80% en un plazo inferior a 2 años. Evitando el LP y endeudamientos no controlados de Mintos. La mejor plataforma al menos en el balance. Una de las pocas que ha obtenido beneficios en 2017. El resto están a pérdidas. 

Si estás interesado puedes invertir una cantidad a modo de prueba y obtener entre 9% - 14% TAE

Si además antes del 22.10.2018  te das de alta por primera vez e introduces el código: 5UXGDR

Te aumentan un 0.75% los intereses obtenidos como recompensa de campaña. Es decir: 9 +0,75 = casi 10% TAE a 8 meses

Cómo funciona

Una vez que tu amigo se registre con tu código o enlace, los dos recibiréis una recompensa del 0.75 % de la cantidad invertida. 

La bonificación asciende a un máximo de 250 EUR y se calcula en función del saldo diario invertido a lo largo de un periodo de tres meses: a 30, 60 y 90 días tras la fecha de registro y la bonificación se paga en tres plazos. 

Por ejemplo, Daniel envía una recomendación a Sara, que comienza a invertir en préstamos a través de la plataforma Mintos. Pasados 30 días, el saldo medio invertido por Sara a lo largo del periodo es de 4000 EUR. Enviaremos a Daniel el 0.75 % de 4000 EUR (30 EUR) a su cuenta de inversor, así como otros 30 EUR a la cuenta de Sara. Pasados 60 y 90 días, examinaremos de nuevo el saldo medio invertido. Si se incrementa, enviaremos los importes correspondientes a las cuentas de inversor de Daniel y Sara. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar