Acceder

Mintos, crowlending

34 respuestas
Mintos, crowlending
6 suscriptores
Mintos, crowlending
Página
3 / 3
#31

Re: Mintos, crowdlending

Ya me ingresaron los 50 euros....así que bravo por la plataforma MINTOS 
#32

Re: Mintos, crowdlending

SMART CASH,  para el dinero que  se desea tener siempre disponible.

Smart Cash de Mintos ya está disponible en España. Es una combinación singular de tipos de interés elevados, flexibilidad y activos de baja volatilidad, por lo que destaca como opción de inversión para administrar tu efectivo.
Ventajas de Smart Cash de Mintos:

Alta rentabilidad:
pon tu efectivo a trabajar y consigue un interés de hasta el 3,75 %. (1)

Máxima flexibilidad:
retira tu dinero en el día y sin comisiones ni penalizaciones.
 
Inversión de baja volatilidad:
Smart Cash de Mintos invierte en un fondo del mercado monetario de bajo riesgo y un nivel elevado de liquidez que ha recibido la máxima calificación crediticia (AAA) y opera bajo la gestión de BlackRock, una de las empresas más importantes de herramientas de inversión, asesoramiento y gestión del riesgo. (2)

1  El rendimiento puede variar en función del tipo de interés del contexto.
2  La calificación del fondo obedece al criterio de agencias externas de calificación crediticia. BlackRock solicita y sufraga el proceso de calificación.


Aprovecha al máximo tu efectivo con Smart Cash de Mintos hoy mismo. 
#33

Re: Mintos, crowdlending

Mil veces más seguros los Fondos Monetarios que están dando a día de hoy entre un 3,80% y un 4%. Por ese interés no meto yo ahí ni un duro. 

Dos de los mejores contratables desde MyInvestor.

GROUPAMA TRESORERIE - IC  ISIN:  FR0000989626
AXA TRESOR COURT TERME "C" (EUR)  ISIN:  FR0000447823



Saludos desde Málaga.

#34

Re: Mintos, crowdlending

hace un par de semanas apareció un nuevo LO (Loan Originator) en  Mintos -Nera Captial- ofertando préstamos al 14%.

Los intereses habían bajado bastante en los últimos meses, así que la aparición de este LO ha caído como agua de mayo entre los inversores, que se han lanzado a invertir -cruzando siempre los dedos- en este nuevo LO... de modo que el resto de LOs se han tenido que poner las pilas y han mejorado también su oferta, subiendo los tipos de interés:

LOs como IDF Eurasia o Iute Group  ahora ofrecen tasas de interés  de entre el 12 y el 14 % anual.

También se puede invertir en otro nuevo LO: AVAFIN, de Méjico, que ofrece el 11%-12% de interés (la empresa se reserva al menos un 10% en estos préstamos (skin in the game).

A esto se suma la aparición del nuevo bono de ESTO (10.5% a 3 años).

S2
#35

Re: Mintos, crowlending

Información de servicio

PLANET42, un originador de mintos suspende pagos.

En realidad es la matriz Inclusion OÜ, de donde PLANET42 forma parte es la que ha suspendido pagos.

Aquí más información:

  https://assets.mintos.com/FEBCDE72-0B2D-044B-7D48-D5B844FCC804.pdf 

(A mi me pilla con un buen pellizco, y los que más me j*de, algunos comprados a finales de julio...) 

La gente los primeros días de agosto los vendía en el mercado secundario, algunos se ofrecen hasta un 34% de descuento, pero ayer ya aparecía el aviso que he adjuntado. Había casi 5000 prestamos en venta.




El crownlending es una inversión de muy alto riesgo, siempre con mucha cabeza y con dinero que no necesites.
#36

Re: Mintos, crowlending

Planet 42 tenía un buen rating en  Mintos... no así en P2P explorer. Es una lástima que esa página ya no la actualicen. 

Esto reabre el debate: ¿qué es mejor, apostar por unos pocos LOs considerados "seguros" o diversificar entre más LOs?

En el primer caso, evitaremos la mayoría de los pufos, pero si nos falla uno... la caída será más dura. En el segundo caso estaremos comprando papeletas para que nos comamos algún pufo, aunque el efecto será menos grave.

Hasta hace un par de meses  yo tenía mi inversión en  Mintos concentrada en unos pocos LOs, pero ahora estoy diversificando algo más .aunque sigo dando mayor peso a mis LOs favoritos... y siempre cruzando los dedos.

#37

Re: Mintos, crowlending

¿Puedes compartir cuáles son tus LO's favoritos? Yo estoy muy diversificado pero siempre es bueno ver qué están haciendo otros...
#38

Re: Mintos, crowdlending

Hace un par de meses mi diversificación era del 0%!
Ahora la cosa ha mejorado un poco😂



Creo que casi todos invertimos en los mismos LOs en  Mintos: