Acceder

Mintos, crowlending

123 respuestas
Mintos, crowlending
Mintos, crowlending
Página
9 / 9
#121

Re: Mintos, crowlending

Ahora me cierran la cuenta porque si...con deudas pendientes y seguro de impagos...increible..
#122

Re: Mintos, crowlending

Yo he empezado con ellos hace poco, de momento bien pero habrá que tener cuidado.
#123

Re: Mintos, crowlending

Yo empecé porque vi en Youtube a gente que entendía de esto recomendando... mostraban códigos de invitación...puro enganche... Abre perdido un 20% de la inversión... Que ya es decir ni siquiera recuperar lo invertido después varios años...vaya engaño. Suerte!!
#124

Re: Mintos, crowlending

Gracias por tu comentario. Me fiaria 0 de estas plataformas P2P
#125

Re: Mintos, crowlending

Por lo que entiendo de tus gráficas tenías préstamos cuando empezó la guerra Rusia-Ucrania, y por lo que leí por ahí, muchos originadores rusos se fueron a tomar vientos...
Así que supongo que por desgracia te pilló en ese contexto, pero tampoco creo que se pueda considerar un engaño.

En las carteras automatizadas se ve como suele haber recompras de préstamos, pero la recompra no garantiza que puedas recuperar el 100% dinero si el originador quiebra, todo eso creo que lo explican claramente.

Yo de momento no puedo decir que vaya mal la plataforma, llevo 6 meses con ella, aprendiendo cosas, elijo países supuestamente más estables que los rusos/asiaticos, y de momento va rentando.

Es poco tiempo todavía para saber la evolución, los riesgos siempre existen en estas inversiones, ya veremos que pasa si llega "algún susto" como en tu caso...

#126

Re: Mintos, crowlending

Eso si que me parece grave, ¿te han dado alguna explicación de porqué te han cerrado la cuenta?
#127

Re: Mintos, crowlending

De verdad crees que invertiría un 20% del capital en países que no pertenecen a la UE? Obviamente no...en cualquier caso para que sirve el seguro de impagos? Para perder un 20% que no recuperas en la vida? Para que finalmente te cierren la cuenta porque si...yo solo os digo que no os creáis todo lo que os dicen..porque yo lo hice y estuve a puntito de invertir todo el capital que tenía...menos mal que solo perdí 200€...bendito el día que decidí probar sin arriesgar...yo veía a gente que invertía cantidades de 100k para arriba y claro piensas que es seguro...después esa misma gente vi como iban cambiando de plataforma...en fin donde hay dinero hay engaño de forma directa o indirecta...si a ti te parece que tener un seguro de impagos que finalmente no paga pues no sé entonces que es para ti un engaño...para mí si lo es...y si encima te cierran la cuenta sin motivos ya pasa a ser estafa y denunciable cosa que no voy hacer por 200€ guarros.. yo con esto no gano nada solo lo hago para que a la gente no le pase lo mismo que a mí...espero que le sirva a alguien de algo..yo si hubiera leído este comentario cuando invertir me lo hubiera pensado dos veces ..empecé por un youtuber que lo promocionaba...bueno de todo se aprende..suerte a todos!!!
#128

Re: Mintos, crowlending

¿Sabes que originadores entraron en impago o de que país eran?
#129

Re: Mintos, crowlending

Lo sabía...ahora con la cuenta cerrada no puedo ver absolutamente nada...recuerdo que Reino Unido estaba entre ellos... incluidos países de la UE...todos con seguro de impagos... rentabilidades medias-altas...microprestamos...segui todas las recomendaciones de otros inversores más experimentados...en fin...