Acceder

Mintos, crowlending

102 respuestas
Mintos, crowlending
Mintos, crowlending
Página
8 / 8

Re: Los 6 errores fiscales que más dinero costarán a los inversores digitales en la Renta 2026, según Mintos

Gracias por el aporte, hay que tener bien clarito todo para no tener problemas con hacienda o pérdidas innecesarias.

Re: Los 6 errores fiscales que más dinero costarán a los inversores digitales en la Renta 2026, según Mintos

Gran aporte asi da gusto

Re: Mintos, crowlending

Buenas a todos.
Me he animado a entrar en Mintos para probar y he metido una pequeña cantidad en la cartera prestamos core loans para ver como funciona durante una temporada y ver si me convence.

Tambien le estoy dando una vuelta al tema de los bonos, y quiero meter algo en un bono y dejarlo a que llegue a su vencimiento, mas o menos dentro de un año o año y medio

Quiero algo lo mas "seguro" dentro de lo  posible claro, aunque el rendimiento sea meno  y he pensado algunos filtros basicos que se me han ocurrido, como por ejemplo que sean "bono senior garantizado", una puntuacion de riesgo por encima de 75, y dentro del mercado primario..al menos al prinicipo hasta que le coja el tranquillo a esto

Algun consejo o metrica, u otra cosa que me pueda valer para mirar, para intentar bonos los mas seguros posibles.
Por ejmplo habia pensado  alguno  de estos

o a mas tiempo este

Por ejemplo en este ultimo,  ¿si por ejemplo meto 1000€, el interes anual que me pagarian hasta el vencimento (2030), sería el cupon (4,9%), o sea 49€ o el 8,1 del YTM (81€) ? Eso no lo tengo claro. ¿El YTM mas alto que el cupon es porque se compra con descuento?

Esto me dice la IA. ¿que seria mejor?