Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

166 respuestas
26
suscriptores
Página
15 / 15

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Lescoves
Gracias Ahnacoff intentaré mejorarla poco a poco! yo creo que Iuvo es muy buena opción no sólo por lo bien que lo está haciendo la plataforma ( ya que puedes invertir tambien en inmobiliario ) además del bonus de 90 euros que hoy en día no te lo da nadie.

Saludos

1 recomendaciones

Ahnacoff
Iuvi no paga intereses de mora. si tengo un préstamo de 30 días y entra en mora y el buyback salta a los 90 días, al final se me ha convertido un préstamo de 120 días de la que solo cobro intereses de 30.

Si estas por el bono perfecto.. Pero nada más lo cobres y pase el tiempo mínimo yo me iría de iuvo.

Lescoves
No conozco presyamos de Iuvo que la garantía se demore más de 60 días....... Incluso varios meses al año tienen la recompra garantizada a los 30 tu lo sabes mejor que yo.
Yo veo la inversión a largo plazo prefiero no cobrar esos intereses y que no quiebren los originadores como Eurocent o Aforti

Ahnacoff
No estoy en iuvo. No sé el % de retrasos que tiene ni la calidad de los originadores. Pero si se que el buyback salta a los 60 o 90 días si hay retraso. Por eso la tengo descartada.
pero que opiniones habrá para todos los gustos. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar