Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

167 respuestas
Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)
24 suscriptores
Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)
Página
14 / 15
#196

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Buenas Chanoisidros,

Que raro que desde Crealsa no se hayan puesto en contacto contigo, desconozco que habrá pasado. En mi caso y en el caso de los que conozco, Agustín se puso en contacto con nosotros y mas de una vez si fue necesario para aclararnos todas las dudas.

Con respecto al hilo, si que lo hay y con bastante información en detalle. Aquí lo tienes:

https://www.rankia.com/foros/inversiones-alternativas/temas/3747007-inversion-cobertura-crealsa

Para no ensuciar este hilo que es mas genérico, si tienes cualquier duda especifica de Crealsa, estoy seguro que en ese hilo encontraras la respuesta y sino cualquier duda te la responderán seguramente.

Saludos

#197

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Hola Chainosindros, 

Soy Agustín Espinosa, responsable de inversores de Crealsa. Llamo personalmente a todos los registrados, en tu caso estoy seguro que por error no anoté en mi ficha de control que debía volverte a llamar, por eso no recibiste la comunicación de vuelta. Aprovecho para disculparme y si te parece vamos a solucionar rápido este despiste mío.

Por favor ten la amabilidad de ponerte en contacto con Crealsa porque por el nick del foro, como son muchos los registrados, me es imposible identificarte. Te pasarán inmediatamente conmigo y vemos cuando tienes un hueco para poder hacer la presentación de la plataforma. 

Como bien apunta Nicte (gracias) en el hilo específico sobre Crealsa tiene bastante información al respecto de la plataforma. 

Un saludo y gracias. 

#198

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Buenas, estoy metido ya en varias plataformas, pero tengo muchas dudas sobre el tema impuestos

el año que viene, si tengo todo invertido y mi saldo esta a 0, tengo que declarar algo?

si tengo un prestamo todavia vigente, me ha ido dando intereses, pero pongamos que quedan 3 meses mas, todavia no he recuperado la inversion tecnicamente, ni he ganado nada. Tengo que declarar algo?

entiendo, que lo que tenga positivo el dia 31 del anterior año(que seria este), lo pongo directamente en la casilla, no se si era la 23, y ya esta no? o tengo que aplicar yo un porcentaje y ponerlo ahi? 

a ver si podeis aclararme un poco el tema, porque ando muy perdido. gracias.

 

 

#199

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Hola, te escribí un email el viernes 26 con mis datos!

 

#200

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Gracias Chanoisidros, te tengo en la agenda para el jueves, lunes fue festivo en la comunidad Valenciana y estoy de puente. Un saludo.

#202

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Recomiendo Envestio, Grupeer y Crowdestor. Mis mayores inversiones son estas tres debido a la confianza que tengo en ellas y sobre todo por el ROI.

Si tienes alguna duda sobre cómo y dónde invertir, me puedes contactar por mensaje privado y te ayudo.

#203

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Hola:

Te mando mensaje privado para que me asesores.

Gracias

 

#204

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Yo también me puedo prestar a ayudar.. si alguno esta interesado invertir en Grupper, Mintos, Fastinvest, Debitum, Estateguru, Kuetzal, Bondora y Envestio que me escriba por privado y le puedo pasar enlaces para las primeras inversiones y así los dos obetener bonificación, y ya de paso le ayudo en los primeros pasos y en lo que pueda.

o si quiere por chat que me busque por telegram @ahnacoff

#205

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Buenas. Me interesa. Adelanto que no sé nada de economía. Gracias.

#207

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Circulantis es un completo “chiringuito “. Tardan de 4 a 5 días en ingresar el dinero en tu cuenta,(tras tu transferencia). Retirarlos ni te cuento.
Realizan todo el trabajo a mano. No me fío de ellos

#208

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Hola, en mi caso estoy diversificando en todas las plataformas, principalmente:Mintos

Crowdlending: Mintos, Grupeer y Robocash
Crowdfunding: Envestio y Monethera

Estoy bastante contento desde que he puesto capital a trabajar ahí, si alguien quiere iniciarse que me envíe privado y compartimos el bono de bienvenida.

Ánimo, que las oportunidades están ahí...
Yo acabé un poco decepcionado con Comunitae y Arboribus pero estas plataformas tienen mucho más movimiento así que esperemos que aguante.

Sobre Housers, parece que ha vuelto a reflotar pero ya me he acostumbrado a rentabilidades por encima del 12%, estoy de retirada de estas.

Circulantis lo conozco a través de Goin, es una opción bastante segura pero poco rentable...
#209

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Tenéis en vuestra cartera de plataformas p2p a Iuvo group? Llevos 2 años con ella y para mi es de las mejores para diversificar riesgo país, invierte en Bulgaria, Rumania, España y Polonia, la tengo en mi top 5.
Además con el plan amigo tienes un bonus de hasta 90 euros de beneficio, si alguien quiere más info sobre la plataforma y el bonus mandad privado.
Saludos
#210

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

te sigue faltando inmobiliario para estar bien diversificado. Y digo inmobiliario del bueno, no housers y compañía. Yo añadiría Evoestate y Estateguru. Las rentabilidades son más bajas, rondan el 10-12% de media, pero si vienen malas será las que mejor se comporten debido a las garantías hipotecarias. Unos préstamos con un LTV bajo (menos de 50) es una inversión mucho más segura que qualquier préstamos por mucho buy back que tenga, ya que depende de que no pete el originador. Evoestate tiene promo de 15 euros por invertir 50 euros y Estateguru de 0.5% de lo que inviertas, por si al final te interesa. Te puedo guiar un poco por la plataforma por telegram si quieres. Saludos!