Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
59 / 117
#871

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Por favor, pu3des ampliar un poco mas tu resñuesta.
Muchas gracias

#872

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Que te sucedio ?, queria invertir algo

#873

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Pues mi  experiencia está siendo muy positiva.

Es cierto que ha habido un retraso en el abono de intereses del proyecto Oviedo pero que ya se ha resuelto.

En el resto de proyectos de Ahorro e Interés fijo, distribuyen las rentas religiosamente en los primeros días de mes.

Y por otro lado, se ha vendido Rios Rosas y ya  han devuelto el principal y parte de los intereses.  Y ya anuncian  que se han vendido  Clara del Rey y Alvarado. ¡A ver con qué rentabilidad!

#874

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

He sacado muuuuucha menos rentabilidad de la prometida. Mi experiencia con Housers ha concluido. No la recomiendo.

#875

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Como he comentado anteriormente habia un pequeño retraso en el pago de intereses en la oportunidad de Oviedo pero ya se ha resuelto y hasta ahora ha sido la unica incidencia que ha habido en mis inversiones. Por lo demás solo te puedo recomendar las inversiones en Housers. Te dejo mi código promocional por si lo quieres usar: PFH--REF--20882

Si no tienes cuenta este es el enlace con el código promoción nos dan 25€ a cada uno despues de tu primera inversion.

Saludos.

#876

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Pues sí que has tenido mala suerte, porque yo en todos los proyectos en los que invertí  que se han vendido - y ya van 5 o 6 -  he obtenido más rentabilidad de la esperada y antes del año de plazo previsto. Solo en el proyecto Rios Rosas se ha abonado una parte de los intereses, y me han informado de que en breve se completará, por lo que solo entonces sabremos cual es la rentabilidad. Y en todos hablamos de rentabilidades anuales por encima del 7%....¡¡¡Jo... tengo un cabreo!!!  :-)

#877

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola a todos,

Vi que andabais poniendo rentabilidades, así que he decidido poner las mías. Aquí estan las rentabilidades anualizadas de los proyectos actuales (en un proyecto incluyo el % de ese beneficio que corresponde a la venta de alguna de las viviendas):

Proyectos donde estoy invertido actualmente

Y aquí las rentabilidades de los proyectos que han finalizado:

Proyectos finalizados

La verdad es que estoy bastante contento con las rentabilidades conseguidas (lo de la comunicación ya es otro tema...). Eso sí, está claro que la venta de los proyectos influye muchísimo en la rentabilidad final, así que es difícil calcular y evaluar cómo va un proyecto hasta que no se ha vendido.

Espero que las cifras os resulten interesantes. Ya sabéis que si tenéis cualquier duda podéis preguntar.

#879

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

  Lo hay, pero te lo han de dar ellos, a mí me han dado uno para sacar una rentabilidad adicional de un 1%

#880

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Con Via Augusta en la cartera, no se si hay para estar contento. Ese proyecto es un fracaso que ya veremos si va hacia algun sitio o tenemos que vender con perdidas. Perdidas para los inversores, que housers bien ha hecho caja con sus comisiones y obras.

#881

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Ahí ya depende de la diversificación que se haya hecho y la distribución de las inversiones para mitigar el riesgo. Yo te puedo decir que estoy muy contento con las inversiones que he hecho y el resultado que estoy teniendo.

También se puede ver que hace bastante que no invierto, y es simplemente porque me parece que les queda mucho por mejorar en cuanto a relación con el inversor. Si no fuese por eso invertiría más, incluso teniendo en cuenta que Vía Augusta lleva parado muchísimo tiempo.

#883

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

si queréis invertir en ladrillo, mejor hacerlo á través de fondos de inversiones, os diversificar an, no será a ttravés de un portal nuevo del que poco sabemos, tendréis infinstemente mejor tratamiento fiscal, y diversificareis.

#884

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Puedes darnos ejemplos concretos?
El problema que yo he visto es que está demasiado correlacionado con la bolsa, cosa que si inviertes en crowfunding o directamente en inmobiliaria no sucede

#885

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola,

Es con gran alegria que acabo de ver la atualizacion de la informacio en la pagina de Housers, de la oportunidad PLAZA DE LAS VENTAS:

Venta realizada el  22 de Junio!!!  :-)!

Un saludo!!