Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia con Comunitae

481 respuestas
Mi experiencia con Comunitae
11 suscriptores
Mi experiencia con Comunitae
Página
64 / 65
#505

Re: Comunitae cierra la persiana (su web)

Hola Lovolive2. Naturalmente tengo las mismas preocupaciones que tu pero no tengo experienia en estos casos. Me gustaría saber que opciones tenemos y sería bueno poder agruparnos de alguna manera para recuperar algo si es posible. Creo que hay muchos afectados pero o no siguen este foro, o estan leyendo solamente a ver que pasa o ya lo dan por perdido.

Saludos

#506

Re: Comunitae cierra la persiana (su web)

...Pues no lo sé, todo lo que estoy leyendo estos días es mucha peña, como nosotros, distribuida por media país, con prestamos y cuentas abiertas en Comunitae, con mayor y menor dinero prestado y que ante la situación que se nos dio la semana pasada, nos encontramos en que no sabemos por donde empezar... y miramos al otro a ver si ese, tiene un hilo por donde arrancar la reclamación...

Yo, creo que en esta situación podríamos realizar una demanda colectiva a traves de una plataforma profesional y ya establecida como puede ser, por ejemplo, Adicae. No sé si vosotros ya tenéis experiencia con la misma otra opción que plantear... que se yo! 

Si queremos hacer algo, creo que debiéramos de hacerlo ya!!
¿Alguien tiene contacto con Adicae y pudiera tener una 1º consulta al respecto, alguien es socio...?

Ustedes dirán... 

Luis

#508

Re: Mi experiencia con Comunitae

Hola.

 

En la web de forofintech.org tiene abierto un hilo desde noviembre del año pasado (cuando empezaron las primeras sospechas)  para hacer una reclamacion conjunta hay varios inscriptos pero la verdad no se como va el tema ahora.

 

Saludos.

#509

Re: Mi experiencia con Comunitae

Hola:

He estado con dinero en Comunitae durante varios años. En los últimos tiempos, no sé por qué, he ido retirando poco a poco lo que tenía y estaba con un saldo de unos 400 €. Me conectaba mensualmente y hoy me he encontrado con que ha saltado por los aires. No perdería mucho pero me gustaría adherirme a cualquier grupo que se movilice contra este nuevo chiringuito. Lo de España es como para borrarse. Un abrazo para todos. Luis ([email protected])

#510

Re: Mi experiencia con Comunitae

yo tambien estoy afectado, sabeis donde dirigirse?

He escrito mails a comunitae pero no contestan...

un saludo

#511

Re: Mi experiencia con Comunitae

Yo tambien estoy afectado con un capital de unos 100 euros...

Hay algun grupo o algo para los afectados?