Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia con Comunitae

481 respuestas
Mi experiencia con Comunitae
11 suscriptores
Mi experiencia con Comunitae
Página
61 / 65
#481

Re: Mi experiencia con Comunitae

Hola.

Según tengo entendido, hasta que no se den por terminados todos los préstamos no te va a dejar cerrar la cuenta, prueba a enviarles un email haber si te dicen algo.

Saludos.

#482

Re: Mi experiencia con Comunitae

Hola chemarytec,

Llama a ver que te dicen sobre el tema de cerrar la cuenta. Si yo fuese tú no la cerraría la si quieres recuperar parte del capital pendiente de amortizar, los juicios por impagos son lentos pero a veces se cobran cuotas del año de catapun. Yo tengo el reintegro automatico, a la que cobro más de 5€ me lo traspasan a mi cuenta así no tengo que estar pendiente de sacar el dinero de esta estafa.

Además, si pudieses cerrar la cuenta se quedarían con tu dinero a no ser que quisieses traspasar esos pagarés pendientes a algun otro intermediario, lo cual sería más lío, y además no creo que se pueda hacer de momento hasta que Comunitae no se disuelva...

Espero que te haya servido de algo mi comentario...

Saludos y suerte.

 

 

#483

Re: Mi experiencia con Comunitae

Transcribo literalmente el e-mail que recibí por parte de Comunitae, y que la mayoría de vosotros deberáis haber recibido. Muy lamentable después de mes y pico que nos han tenido en vilo, aunque me lo veía venir:

 

Estimado inversor,

Tras constatar un inusual aumento en la tasa de impagos desde mediados de septiembre, y de acuerdo con los procedimientos establecidos, se ha procedido a analizar la documentación y las circunstancias que acompañaron a la admisión de las operaciones impagadas. Como resultado de dicho análisis se ha detectado un fraude consistente en la entrega de pagarés falsos.

Los garantes afectados son 18 y en particular, en tu cartera, quedan afectadas las siguientes operaciones que han resultado impagadas o con riesgo muy elevado de impago:

GARANTE PRÉSTAMO ESTADO IMPORTE AIR VAL INTERNATIONAL SA CPP_017334 Impagado   NUGAFRUITS SERVEIS DE DISTRIBUCIO SA CPP_017582 Pendiente devengo   PRIMAFRIO SL CPP_017580 Impagado   AIR VAL INTERNATIONAL SA CPP_016841 Impagado   WORLD 2 MEET SL. CPP_017715 Pendiente devengo   AIR VAL INTERNATIONAL SA CPP_017152 Impagado   TRANSPORTES CALSINA Y CARRE S.L. CPP_017161 Impagado   TRANSPORTES CALSINA Y CARRE S.L. CPP_017621 Impagado   NUGAFRUITS SERVEIS DE DISTRIBUCIO SA CPP_017658 Pendiente devengo   WORLD 2 MEET SL. CPP_017636 Pendiente devengo   NUGAFRUITS SERVEIS DE DISTRIBUCIO SA CPP_017234 Pendiente devengo   TRANSPORTES CALSINA Y CARRE S.L. CPP_017517 Impagado   CATAFRUIT SA CPP_016892 Impagado   TRANSPORTES CALSINA Y CARRE S.L. CPP_017176 Impagado   CATAFRUIT SA CPP_017513 Impagado   WORLD 2 MEET SL. CPP_017668 Pendiente devengo   WORLD 2 MEET SL. CPP_017854 Pendiente devengo   CATAFRUIT SA CPP_017173 Impagado   PRIMAFRIO SL

 

 

 

#485

Re: Mi experiencia con Comunitae

Pues para ser 18 yo tengo otros tantos

Estimado inversor, Tras constatar un inusual aumento en la tasa de impagos desde mediados de septiembre, y de acuerdo con los procedimientos establecidos, se ha procedido a analizar la documentación y las circunstancias que acompañaron a la admisión de las operaciones impagadas. Como resultado de dicho análisis se ha detectado un fraude consistente en la entrega de pagarés falsos.

Los garantes afectados son 18 y en particular, en tu cartera, quedan afectadas las siguientes operaciones que han resultado impagadas o con riesgo muy elevado de impago: GARANTE PRÉSTAMO ESTADO IMPORTE COMERLOI SL. CPP_016686 Impagado 55€ CAMOLIREST SL CPP_017664 Impagado 100€ COMERLOI SL. CPP_017730 Impagado 50€ PIZZA ARTESANA MALGRAT SL. CPP_017742 Pendiente devengo 50€ COMERLOI SL. CPP_017581 Impagado 50€ LA CUPULA DEL GARRAF SL. CPP_016826 Impagado 55€ GASNOBLE S.L. CPP_017625 Pendiente devengo 55€ CAMOLIREST SL CPP_017494 Pendiente devengo 50€ GASNOBLE S.L. CPP_017496 Pendiente devengo 75€ COMERLOI SL. CPP_016994 Impagado 45€

El fraude, en nada afecta al saldo líquido que mantienes en cuenta que está disponible para su retirada, ni al resto de operaciones, que se irán cobrando con normalidad.

Como consecuencia de la detección del fraude se han tomado las siguientes medidas como parte del plan de contingencia de la compañía :
  • Se ha revisado toda la cartera viva para delimitar el alcance del fraude.
  • Se ha procedido a denunciar los hechos mediante presentación de una querella criminal contra los supuestos partícipes en dicho fraude habiendo sido designado al juzgado de instrucción número 23 de Madrid, procedimiento 2053/17.
  • Se ha detenido la publicación de operaciones de forma indefinida hasta la revisión total de las circunstancias que acompañaron a la admisión de las operaciones fraudulentas.
  • Se ha dotado a la compañía de los recursos necesarios para seguir operando con normalidad en el resto de procesos de cobro y recuperaciones.

Lamentamos profundamente esta circunstancia, y nos ponemos a tu disposición para cualquier aclaración que puedas solicitarnos.

Atentamente

 

#487

Re: Mi experiencia con Comunitae

En mi caso la operación CPP_017185 MOLIFOOD SL. primera y ultima que invierto...

Metí 100€ por probar y no solo dedicarme a los bitcoins y trozos de vivienda en housers... la operación ha sido impagada.

Ya me han visto el pelo estos tios...

#488

Re: Mi experiencia con Comunitae

Molifood casi siempre se retrasa en los pagos, pero acaba pagando a las pocas semanas. Lleva ya varios años.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -