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Mi experiencia con Comunitae

481 respuestas
Mi experiencia con Comunitae
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Mi experiencia con Comunitae
Página
59 / 65
#465

Re: Mi experiencia con Comunitae

No hace falta "ayudarles".

Con su pésima gestión del riesgo se hunden ellos solos.

Creo que agosto y septiembre han sido meses horribilis para Comunitae. Esto no lo salva ni Fantomas (el inversor misterioso).

saludos.

#466

Re: Mi experiencia con Comunitae

Mi experiencia es desastrosa: 76 subastas canceladas por problemas de verificación de documentación y solo 2 subastas con éxito.

#467

Re: Mi experiencia con Comunitae

Para los que aún seguís en Comunitae, últimamente la página del prestamos disponibles está vacía, ¿sabéis por qué es?

#468

Re: Mi experiencia con Comunitae

Hola.

He leído que han despedido parte del equipo antiguo de Comunitae, no se si están recojiendo las maletas o va ha hacer cambios.

#469

Re: Mi experiencia con Comunitae

Comunitae, además de no recomendarla, tiene visos de estafa o de un mal hacer de cuidado, pero, me inclino más por lo primero, con dosis elevadas de lo segundo,... ESTAFA chapucera

#471

Re: Mi experiencia con Comunitae

Hola,

Llevo invitiendo en Comunitae desde finales de 2014. Después de todo este tiempo no recomendaría esta página ni a mi peor enemigo. 

Cuando yo entré básicamente ofrecian créditos personales y ante la mala gestión y el elevado volumen de impagados decidieron dejar de ofrecer este tipo de activos, por desgracia todavía tengo algunos pendientes de amortización. Además, los impagados que tengo son de tipo A y B!! pero esto como se explica?! Llame indignado y me dijeron que estaban restructurando el departamento y política de riesgos y que serían más rigurosos con el filtro y ratings de los préstamos.

Otra señales de que las cosas no acaban de ir bien es que han quitado la opción de dejar comentarios en la búsqueda de Google, no tienen perfil en Linkedin ni FB (antes si que tenian), tampoco ningún video en YT desde 2015 (quizás estas cosas parezcan una tontería para algunos pero la falta de cierta o nula política de comunicación refleja el estado de la empresa). Como decía son poco transparentes, no informan de casi nada a los inversors, apenas cojen en teléfono y cuando les preguntas algo te contestan con evasivas o respuestas muy escuetas, siempre están reestructurando el equipo de riesgos, esto ya no cuela.

Al  cabo de un tiempo hasta hoy se han focalizado exclusivamente en pagarés y facturas. Parece que la cosa iba mejor pero a medida que pasaba el tiempo los pagarés cada vez eran de peor rating,  casi ninguno tipo A, escasos tipo B, Cs y Ds a mansalva, y algunos Es y porque no hay más letras que sinó completan todo el abecedario. En resumen, una vergüenza.

Una cosa es ofrecer productos de cierto riesgo y otra bien distinta es ofrecer más del 70% productos de dudosa solvencia. Ahora para más inri han dejado de publicar pagarés en el marketplace (que por otro lado casi mejor así no engañarán a má gente), esto ya me empieza a mosquear. Tengo miedo que mi dinero se esfume, solo cuento los días para que se amortice todo de una vez aunque sea solo una parte y reintegrar todo los fondos.

Bueno pues ya me desfogao, quedáis avisados.

Buenas noches y suerte los pringao como yo todavía tengan algo en este pozo.

 

 

#472

Re: Mi experiencia con Comunitae

Hola Joan.

Suerte que puedas ir recuperandolos, yo este mes llevo ya 7 impagos seguidos y ojo, son de categoría B y categoría C!!!
Sinceramente no creo que sean impagos, ya que es mucha casualidad que todos se pongan de acuerdo para no pagar, creo que por una mala gestión se han quedado sin fondos, ojalá me equivoque.
He leído por otra fuente que el inversor misterioso ( seguramente sería comunitae) ha perdido en los dos últimos meses más de 100.000€ en pagares fallidos, ya que participaba en todos con elevadas cantidades, ya que era la única manera de finalizar las subastas.

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