Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia con Comunitae

481 respuestas
Mi experiencia con Comunitae
11 suscriptores
Mi experiencia con Comunitae
Página
47 / 65
#369

Re: Mi experiencia con Comunitae

Pues esta plataforma esta buscando pagares por todos lados ya he escuchado sus anuncios en radio, ... "descuento de pagare a mejor precio del mercado."

Yo sigo esperando que se terminen los plazos que tengo y estimo retirarme, mas por una cuestión de confianza que por otra cosa.

#370

Re: Mi experiencia con Comunitae

Acabo de darme cuenta de algo que, al parecer, ya se había comentado: Comunitae calcula el "saldo vivo" como le da la gana.

En julio tenía 211,29 € de saldo vivo en préstamos personales, y ahora en agosto tengo sólo 151,53 €. La explicación es una amortización, ya que en julio tenía 100€ de capital en amortizado y 100€ en OK, y ahora tengo 150 y 50.

Pero resulta que no ha habido ninguna amortización "parcial", sino que, simplemente, un préstamo ha llegado a su último vencimiento. Y Comunitae ha estado contando como "salvo vivo" el total del préstamo, y no sólo el capital+intereses pendientes.

En parte es culpa mía por no haber prestado suficiente detalle a los extractos mensuales, pero definitivamente me he decidido a dejar de trabajar con ellos en cuanto me quite los poquitos préstamos que me quedan.

#371

Re: Mi experiencia con Comunitae

Todas estas plataformas computan los valores como quieren .. pero bueno, lo importante es que te den lo prometido y que no existan retrasos. Al final la función de estas plataformas es que realicen un buen estudio de quien solicita el descuento del pagare y de esta forma sean mas interesantes para participar.

Nos dices como va los cobros y la retirada de los fondos si así finalmente lo has decidido.

#372

Re: Mi experiencia con Comunitae

Habrá sido algo puntual, a mi siempre (o al menos siempre que lo he mirado) me han contabilizado como "saldo vivo" lo que quedaba por amortizar y los intereses.

PD: Y no se me puede acusar de defender a Comunitae pues hace tiempo que estoy diciendo que estoy abandonando la plataforma según me devuelven dinero

#373

Re: Mi experiencia con Comunitae

No ha mejorado la plataforma en los últimos meses?

#374

Re: Mi experiencia con Comunitae

Muchas de las personas que confiaban en esta plataforma están saliendo poco a poco. Mala señal, aunque es normal, la información que muestran es engañosa y los préstamos "FALLIDOS" son un chollo para el moroso profesional, porque esta gente NO se mueve para recuperarlo

Opiniones
https://www.helpmycash.com/opiniones/creditos/prestamo-comunitae-de-comunitae/

#375

Re: Mi experiencia con Comunitae

He escrito a comunitae sobre la desaparición de prestamos personales. Me han dicho que se van a centrar en empresas y que dejan de gestionar a particulares.

Creo que según vaya recibiendo el dinero de comunitae a lo largo de estos años, iré volcando el dinero en otros sitios. Para empresas ya tengo Arboribus o circulantis.

¿Qué tal funciona zank en ese sentido? Intenté entrar, pero la plataforma se ha liado con el registro y cada vez que intento hacer algo me sale una ventana para pedir prestamo.

Edit: Es una respuesta al hilo, no a balta :S

#376

Re: Mi experiencia con Comunitae

¡Muy buenas a todos! Escribo para solicitaros ayuda. Tras un par de años invirtiendo en Comunitae y ver como se las gastan, he ido esperando a que se terminaran todos los prestamos y retirando el dinero, de forma que, actualmente solo tengo una participacion de 50 euros en un prestamo, que ademas esta en via judicial. Pues bien, cuando intento cerrar la cuenta, el sistema no me deja, de forma que me encuentro en un callejon sin salida, ya que todos los meses me van a cobrar la comision de administracion y no hay forma de cerrar la cuenta ya que tienes un prestamo vivo. ¿os ha pasado lo mismo?¿que hariais? Gracias de antemano.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -