Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

41 respuestas
Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone
Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone
Página
5 / 6
#33

Re: Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

Yo tengo iPhone y por internet pago 7 euros con pepehone

#34

Re: Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

Esta oferta es solo para portabilidades no???? Es que es una pena, porque yo no he terminado el periodo de permanencia en Vodafone, y aunque fuera necesario abrir una segunda línea la verdad es que me compensaría....

#35

Re: Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

Así es, de hecho lo pone abajo en la letra pequeña.

A mi en la web de pepephone ya pone que la portabilidad está confirmada y cuando pensaba que ya no me iban a llamar de Vodafone, esta mañana me han llamado para intentar reternerme y les he dicho que ni se molestaran.

#36

Re: Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

pero noi haberle pedio un iphone4 sin consumo minimo y un 30% de descuento en la factura jejeje

por pedir.... xDDD

saludos

#37

Re: Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

... y entonces me metería tarifa de datos (que de momento no uso). Si lo usase para internet posiblemente si habría prestado atención a sus ofertas pero la verdad es que me ofrecía su tarifa de 8 centimos y consumo mínimo de 6 y al decirle que en el nuevo operador me ofrecían 6 centimos y sin consumo mínimo... al final se le ha ocurrido lo de darme un terminal y le he dicho que no pensaba quedarme así que poco más. Ni le he preguntado que terminal pensaban "regalarme".

#38

Re: Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

Pues esta muy bien 6 euros con 8 centimos si te da un buen aparatejo no es muy caro anoser que llames muchisimo, yo antes no preguntava pero ahora si voy bastante a saco a ver si les saco alguna barbaridad, la info siempre es buena asi tb podemos compartirla con usuarios que les interese, ami ya me has dado una referencia que no es mala.

saludos

#39

Re: Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

Quizá esto complemente más la información:
http://tienda.vodafone.es/ofertas/diminuto/

El consumo mínimo son 8 euros... creo que me equivoqué con eso de que la tarifa de pepephone es 6 centimos xD

Saludos.

#40

Re: Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

Hoy se me ha hecho efectiva la portabilidad a pepephone y en principio todo correcto. Lo unico que veo que flaquea es el tema de llamadas perdidas que ya se ha comentado aquí que te llega un SMS con remitente PEPEPHONE y en el cuerpo del SMS el número que te ha llamado. Pero da igual que tengas el número registrado en la agenda que no te reconoce el nombre que tienes guardado con ese número.

He llamado a atencion al cliente, porque he visto en internet que hace tiempo si funcionaba el servicio como cualquier otro operador, y me ha dicho que ahora funciona así... que vodafone les da el servicio así.

En fin, todo no se puede tener.
Saludos.