Acceder

Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

41 respuestas
Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone
Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone
Página
4 / 6
#25

Re: Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

Bueno por pedir puedes pedir mira yo le pedi a movistar un iphone4 sin consumo minimo por 40€ y la permanencia de 24 meses me dava igual pk no tenia consumo minimo.

La respuesta NO pero y si cuela que...!!? xDDD

saludos

#26

Re: Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

Dos días después de pedir la portabilidad, en la web de Pepephone el número que he solicitado ya me aparece en la parte de abajo de la web, junto con el otro número que ya tenía con ellos. Y Vodafone no me ha llamado y creo que ya no lo hará.

Según la CMT mi número aparece "en proceso de portabilidad", por lo que ya habrán debido de aceptar el cambio.

bye byeeee vodafone

#27

Re: Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

Por cierto, sabéis qué tal el Internet con pepephone?! Ando buscando una buena tarifa. Gracias.

#28

Re: Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

pues muy bien ahora tienen la tariga cobaya 3,5cent/min a todos 24H con 400€ de internet a 7€

http://www.htcmania.com/portal.php?page=pepephone

ahi tienes el enlace para contratar.

#29

Re: Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

gracias, pero me refiero a Internet a través del portátil.

#30

Re: Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

mira en su web www.pepephoen.com pero creo que pepe en este aspecto no es el mejor de todos aunque no estoy seguro.

#31

Re: Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

pues tampoco es mala de simyo cinco centimos a cualquier operador e internert gratis los primeros 300 mb, estos que redes utilizan?

#32

Re: Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

Es la tarifa que he cogido yo, de Simyo.

Miré pepephone, pero sacando cuentas me salia mejor con Simyo, sobretodo porque casi todas las llamadas son con mi mujer y ella ha cogido la tarifa de 8 (sin consumo mínimo), donde las llamadas entre Simyo son gratis los 10 primeros minutos (cuesta solo establecimiento de llamada). Y además con la tarifa de 5 navegaré yo con mi teléfono.

Saludos!