Acceder

Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

41 respuestas
Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone
Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone
Página
1 / 6
#1

Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

La verdad esque no soy muy pro de ninguna empresa pero lo que esta haciendo pepephone en el mundo de la telefonia es brutal, tambien MASMOVIL se lo curra pero PEPE es brutal. http://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopaul/ Hoy mismo la han mejorado, Simplemente brutal aprovecharos los que podais pk ami me han impresionado y de ahi que la comparta con vosotros. Saludos.

#2

Re: Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

Está muy bien. Lástima que tenga permanencia con Yoigo.

#3

Re: Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

Yo la voy a pillar estoy a la espera de que yoigo me envie el codigo de desbloqueo del 5800 en cuanto lo tenga portabilidad y para pepephone :)

saludos

#4

Re: Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

jurrr... la tarifa del Pulpo Paul estaba hasta 31 diciembre 2010. Yo llamé a primeros de 2011 para ver si aún la tenían vigente y me dijeron que la habían prorrogado... y ahora no sólo veo que la han prorrogado sino que le han bajado un centimo al límite que había que ahora son hasta 6 cent/min.

Yo me estaba mirando también la tarifa que tiene Pepephone de 5 centimos/minuto de un acuerdo que tiene con Mapfre, pero creo que casi me decanto más ahora por el Pulpo Paul.

Saludos.

#5

Re: Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

Pepephone tiene varias tarifas con algunos asociados, aparte de las "oficiales", y que son muy interesantes.

Por ejemplo tienes las de la web de movilonia.com: moviloniaVIP, Nuevega, etc..
También las de adslzone.net, como por ejemplo la que han sacado ahora, agarraos, Tarifa "Pulpo Paul que estás en los cielos", que sustituye a la "Pulpo Paul"

Cuestión de mirarlo y ver cual te conviene mas. Lo que es seguro es que las facturas de móvil pegan un bajón, digámosle dramático, cuando se trabaja con esta gente.
Lo que es no estar con tonterías de depender de que teléfono te "dan" por puntos o permanencias...

#6

Re: Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

Desde luego es una gran tarifa, vale para cortas y para largas, con lo cual cubres las 2 opciones sin tener 2 numeros.

saludos

#7

Re: Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

Yo he estado haciendo distintas simulaciones de factura y para cortas si que es bastante buena. Si tienes alguna que otra llamada larga compensa más la tarifa de Pepephone-Mapfre a 5 céntimos.

En cualquiera de los casos no hay mucha diferencia entre ambas, unos 50 centimos arriba-abajo en función de si haces un mes más llamadas largas de la cuenta.

Saludos.

#8

Re: Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

Yo creo q sales ganando mas con las cortas q lo que pierdes con las largas,ya que la mayoria suelen ser de menos de 4 minutos, aparte asi te despreocupas de si te alargas pk sabes que la diferencia es de 1 centimo solo.

saludos