Acceder

Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

41 respuestas
Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone
Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone
Página
3 / 6
#17

Re: Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

¿Con pepephone el compromiso de permanencia es de 12 o 18 meses? ¿Qué tal la cobertura? ¿El que trabajen a través de viajes ecuador o halcón viajes significa que allí te pueden gestionar la portabilidad? Gracias.

#18

Re: Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

Gracias David
La verdad es que estoy en el trabajo hasta las 7 así que las llamadas que hago por la mañana las hago desde la oficina. A mi marido es al que más llamo así que es mi número vip.
Solo tengo 350min. lo que para mi es suficiente. Además tengo cuanta JustVoip y un número fijo afiliado al que puedo llamar y no me cobran... es un poco rollo de explicar pero creo que después de tirarme un mes viendo diferentes ofertas y sacando cuentas tengo un minimaster es tarifas.

#19

Re: Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

Pepephone no tiene compromiso de permanencia.
Cobertura vodafone
Te lo pueden gestionar via online, recomendable, y creo que también a través de las agencias de halcón viajes

#20

Re: Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

Gracias garrafón porque acabo el compromiso de permanencia con orange y la oferta parece interesante.

#21

Re: Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

www.pepephone.es ahi sigues los pases y en 48H/72H tienes la SIM en tu casa y en 5 dias la portabilidad realizada.

#22

Re: Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

Hola, ayer mismo me di de alta en pepephone! Gracias por compartir la información. A ver qué tal va! De momento los de MOVISTAR no me han llamado ... espero tener la portabilidad ya la semana que viene!

#23

Re: Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

DEnada :)

#24

Re: Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

Yo también la pedí ayer y de momento tampoco me han llamado de Vodafone. Posiblemente aun no les haya llegado el "requerimiento". La última línea que pase a Pepephone que era de Orange no llamó ni el tato para contraofertar. Tampoco iba a aceptar nada así que eso que se ahorraron.