Acceder

Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

41 respuestas
Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone
Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone
Página
2 / 6
#9

Re: Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

Todo depende del número llamadas. Para que te hagas una idea con 11 llamadas, hay 2 más largas (15 y 21 minutos), 1 de 6 minutos, 1 de 4 minutos, 1 de 3 mínutos, 3 de 2 minutos y 3 de medio minuto aprox. y la de Pulpo Paul sale 20 y pico centimos más cara que la tarifa 5cent.

Es algo aproximado y por eso digo que en función de si algún més haces más llamadas largas de la cuenta quizá sale un poco más cara, pero en resumen se llevan muy muy poco ambas tarifas.

Así que me inclinaré por Pulpo Paul y posiblemente mañana pida portabilidad ;-)

#10

Re: Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

Está muy muy bien. Lo malo es que ya decidí cambiarme a Vodafone, además necesitaba un telf. nuevo... el mío se lanzó a las vías del tren y quedó un poco lastimado.

#11

Re: Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

Vaya. 12 o 18 meses de penitencia.

#12

Re: Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

Hola. Alguien me puede decir si en Oviedo o cercanías existe una tienda de Pepephone?, y en función de que requisitos se fija la tarifa para liberar un móvil? Saludos.

#13

Re: Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

Pasate por Halcón Viajes o Viajes Ecuador, pepephone trabaja a traves de ellas.

#14

Re: Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

O solicita línea o portabilidad directamente desde su web. Yo acabo de pedir la portabilidad a Pepephone.

#15

Re: Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

18. Pero bueno, estoy contenta. Tengo voz y datos por 19,90 + iva hasta 2012. Llamadas de 6pm a 8am y un número vip para llamar sin límite horario ni de minutos.
Además tengo el Nexus One

#16

Re: Tal vez la mejor tarifa de MOVIL nunca vista!! by pepephone

Claro todo depende de las necesidades de cada uno pero es dificil que las tarifas planas superen a los OMV anoser que llames a sacco.
recuerda que tu tarifa tiene un limite de minutos no pienses que es infinita que mucha gente lo y no es asi y menos por 20€ jejeje,y sobretodo ni se te ocurra llamar por la mañana que te soplaran 80cent/min o asi :) como tengas una urgencia lo vas a pagar con creces, te recomiendo que te pilles otro numero para llamar por la mañana ya que nunca se sabe.

""Fijate que tarifa para hablar y navegar con pepephone se llama "tarifa cobaya" 3,5cent/min las 24H y no solo por la tarde mas 7€ 400MB de navegacion "" eso no hay tarifa plana que lo supere anoser q logicamente hables 2 o 3000 minutos al mes :)( q tampoco hay tarifa plana q te deje hablar eso maximo son 1500min creo)

Las tarifas planas anoser q seas un cliente muy especifico son bastante timo pero te las venden como que son perfectas y te ahorras mucho y si te pones hacer numeros acabas pagando muchisimo mas.

Y estar contento o no jeje eso no depende de la realidad depende del estado de animo y no que creas hay mucha gente contenta con hipotecas a 50 años y coño estan contentos jejeje.

saludos