Acceder

Digi movil - Digi mobil

58 respuestas
Digi movil - Digi mobil
5 suscriptores
Digi movil - Digi mobil
Página
3 / 5
#31

Re: Digi movil - Digi mobil

Yo tambien estoy con ellos y va de lujo. 
Tambien tengo recomendaciones por si alguno quiere .
#32

Re: Digi movil - Digi mobil

Buenas noches a tod@s.

Revisando este hilo veo que algunas personas se muestran interesadas en el Plan Digi&Friends.

Si alguien desea una invitación para obtener ese descuento de 5€ al mes durante los primeros 10 meses del contrato, que no dude en decirme.
Son 50€ en total que siempre vienen bien.

Yo llevo varios meses con ellos y estoy 100% encantado.

Pasé de pagar casi 40€ mensualmente con otro proveedor a pagar 18€.

Gracias de antemano por vuestra atención
#33

Re: Digi movil - Digi mobil

Buenas si alguien tiene fibra smart de digi y quiere apadrinarme que  lo diga. Gracias
#34

Re: Digi movil - Digi mobil

Tuve que irme de estos menudas averías todo problemas 
#35

Re: Digi movil - Digi mobil

Buenas tardes.

Si sigues interesado no dudes en decirme y te mando privado 😉 

Un saludo 
#36

Re: Digi movil - Digi mobil

La verdad es que por ahora nosotros sin problema alguno, de hecho mis suegros también se cambiaron y encantados.

Probamos la opción de llamadas gratis incluidas a Canadá en nuestro caso y todo a la perfección 

#37

Re: Digi movil - Digi mobil

Si alguien esta interesado para nueva alta en fibra smart de DIGI, le puedo facilitar un codigo amigo para tener el descuento durante 10 meses de 5€, enviar por privado el correo electronico con el que se va a dar de alta

Gracias
#38

Re: Digi movil - Digi mobil

Hola,

Gracias al nuevo plan DIGI&Friends, los actuales clientes de Digi pueden recomendar a sus amigos la contratación de un producto de fibra propia del operador, de manera que, una vez el amigo "invitado" tenga instalado el servicio en su casa, ambos podrán disfrutar de un descuento de 5 euros al mes durante 10 meses en la factura.

Cualquier duda os informo y os comento el funcionamiento de la operadora que va genial.

Saludos.
#39

Re: Digi movil - Digi mobil

Hola, estoy a punto de terminar mi permanencia con Vf y habia pensado portar a DIGI y mira por donde, veo que me puedes ayudar o recomendar supongo que en tarifas ........en fin,me encantaria compartieras lo que sabes.Gracias
#40

Re: Digi movil - Digi mobil

Nosotros tenemos la fibra Smart de Digi en casa y va de maravilla. Facilidades desde el principio para la instalación (no así en otras compañías a las que llamamos) y funciona de lujo
#42

Re: Digi movil - Digi mobil

Hola  chitolandia,
Te paso mi experiencia y plan amigo, cómo te puedo ayudar con las dudas?
Saludos,
#43

Re: Digi movil - Digi mobil

Si cambio de Movistar a digi me quedo sin television verdad?
#44

Re: Digi movil - Digi mobil

Correcto, actualmente digital no dispone de servicio de televisión.
#45

Re: Digi movil - Digi mobil

Como mucho puedes contratar una plataforma tipo Netflix, pero tao vez no sea lo que buscas.