Acceder

Digi movil - Digi mobil

58 respuestas
Digi movil - Digi mobil
5 suscriptores
Digi movil - Digi mobil
Página
2 / 5
#17

Re: Digi movil - Digi mobil

si no tienes nada(excepto movil??) no deberias tener ningun problema @selangos aunque si no tienes instalacion de fibra necesitaras que te pongan la fibra(obras :( )

si paso de movistar a digi, ¿necesitare que me pongan su fibra o con la de MStar me vale?

respecto a digi, quiero usar una 2ª SIM en un router movil, el problema es que solo la usare determinados meses, ¿sabeis si esa 2ª linea se puede activar y ddesactivar a voluntad desde su area de clientes(en la pagina web de digi)?

Gracias foreros,
saludos

#18

Re: Digi movil - Digi mobil

Yo estaba en Vodafone. Sólo tenía fibra y fijo. Como no quería fijo le di de baja. Y la fibra también para no tener problema. El proceso fue rápido. Incluso Digi se adelantó en ir a ponerme la fibra, les tuve que decir que esperasen a la baja de Vodafone. Me puse en contacto para decirles que ya podían ir 
#19

Re: Digi movil - Digi mobil

Lo que no estoy contenta es que me notificaron por SMS que en mi zona ya había Fibra Smart y acepte el cambio. A la semana fueron los técnicos y vieron una incidencia y no me la pudieran instalar trasladandola. Digi. De esto ya va para 2 meses y ni tengo noticias. Me he puesto en contacto para hacer la consulta y me dicen que está abierta la incidencia sin más explicaciones. Las últimas veces que he contactado me piden que me identifique con nombre y apellidos, DNI, número de teléfono y los 4 dígitos de la cuenta bancaria. Me parece exagerado tanta seguridad para una consulta en la que pides que te digan si hay novedades en la incidencia. Vamos, que un poco más y te solicitan la última declaración de la renta para decirte que sigue abierta la incidencia y que no saben lo que van a tardar.
#20

Re: Digi movil - Digi mobil

Gracias por tu respuesta, como habéis podido ver por mis comentarios yo era muy reticente a cambiar de compañía telefónica por los posibles complicaciones que pueden surgir como se ve en muchos de estos comentarios, pero al final me decidí por cambiarme a Digi por lo mal que me iba el wifi con Movistar , y cuento aquí lo que ha sido mi experiencia con este cambio,  que ha sido tremendamente positiva, llamé un domingo, no sé si por ser festivo pero me atendieron rápido y muy amable y en menos de 48 horas me instalaron la fibra en casa,  se resolvieron los problemas de wifi que tenía anteriormente y en otras 48 horas se hizo la portabilidad tanto la línea fija como de móvil, en fin en mi caso y lo cuento como me ha pasado mi experiencia con digi ha sido fabulosa, además me aproveché de un código amigo que me pasó un forero con lo que la cuota mensual va a resultar durante 10 meses casi ridícula y posteriormente va a seguir igualmente económica, bastante menos de lo que pagaba antes, aprovecho también para si alguien le interesa, facilitarle este código amigo y ahorrase un tanto durante un buen tiempo, si alguien le interesa que me mande por privado el email con el que se daría de alta
#21

Re: Digi movil - Digi mobil

hola, yo soy de digi desde hace tiempo, como puedo invitar a otros con ese codigo amigo?? aparece en mi area de cliente de digi??

#22

Re: Digi movil - Digi mobil

Hola Austral , solamente tienes que pedir que el que esté interesado te escriba un mensaje dándote su correo electrónico con el que se va a dar de alta, con ese correo en la página de DIGI-friends rellenas unos datos y se genera un código que le tienes que facilitar a la persona recomendada; esta es la página indicada

https://www.digimobil.es/friends

#23

Re: Digi movil - Digi mobil

yo antes estaba "atrapao" en Vodafone, pagando un paston por lo mismo que tengo ahora en DIGI, asi k enkantado de la vida con DIGI

ese codigo solo es para nuevos clientes @selangos o lo podre usar siendo ya cliente??

#24

Re: Digi movil - Digi mobil

El código sólo sirve si te lo pide alguien para instalar en fibra Smart de DIGI y tú también tienes fibra Smart, en ese caso durante 10 meses os beneficiéis los dos de cinco euros de descuento mensuales, y si haces dos amigos en ese caso tú te beneficiarias de 10 euros de descuento al mes y así sucesivamente hasta un máximo de 10 recomendados
#25

Re: Digi movil - Digi mobil

Yo acabo de cambiarme la semana pasada y la verdad con lo mal que me iba en Movistar ahora es una auténtica delicia la velocidad que llega al wifi en todas partes, y todo esto por mucho menos dinero
#27

Re: Digi movil - Digi mobil

Pues yo la verdad es que estoy contentísimo, llevo como 2 años con ellos y ni un problema.
#28

Re: Digi movil - Digi mobil

Me alegro, a ver si a mí también me va igual, de momento estoy muy satisfecho por el cambiazo que ha supuesto la nueva compañía , alguna vez has tenido un problema de corte de señal o de subida de precios o cualquier otro problema? Pudiste beneficiarte del plan amigo o te has beneficiado al dar un código a otro usuario?
#29

Re: Digi movil - Digi mobil

Nada ningún problema de cortes nunca, ni en Madrid ni en Galicia. Nunca me beneficié del plan amigo, la verdad es que no sabía ni que lo tenían.